Cuando hago clic, no pasa nada...

Ælys -  
noctambule28 Mensajes publicados 25275 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Hace una semana que mi ordenador me está dando problemas.

Hago streaming y cuando hago clic en pantalla completa, no pasa nada.
A veces, y cada vez más a menudo, el video no se inicia...

Luego, a veces, cuando todo funciona milagrosamente, el sonido se corta de golpe, por sí solo, y el video se congela dos segundos después. ¡Ahí me quedo bloqueada, por más que relance el video, no se reiniciará!

Y además, creo que todo esto se debe a algo que he notado...
Mi barra de tareas (estoy en Windows 10) está vacía. El icono de Inicio, todo a la izquierda, está ahí sin estarlo: cuando hago clic en él no pasa nada.

Oh, y las teclas rápidas para ajustar el sonido y el brillo tampoco funcionan.

¡Como si tuviera un ordenador fantasma!

En fin, la vida es hermosa... ¿Tendrían alguna solución?

Configuración: Windows / Chrome 47.0.2526.111

1 respuesta

1. Mr-Auk29 Mensajes publicados 207 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   53

Puede que el controlador de tu teclado no sea compatible con Windows 10.

Cuando dices que haces streaming, ¿quieres decir que miras videos en streaming por internet? ¿O que transmites videos a otros?

¿Qué tipo de teclado/rato tienes?
    0
    1. Ælys

Es un ordenador portátil.
      Todo funcionaba y debe hacer 3 meses que tengo Windows 10, pero ahora no sé, no quiere más.

Miro películas en streaming en Cacaoweb, nunca he tenido problemas, y me pasa eso en todos los vídeos, no solo en el streaming, así que no creo que sea culpa de Cacaoweb.
      0
      1. noctambule28 Mensajes publicados 25275 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 875 > Ælys

Transfiero tu puesto en Virus-seguro para una posible desinfección.
        0