Problema con el decodificador CGV ETIMO 1T
Resuelto
thom9135
Mensajes publicados
5
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, tengo un problema con mi decodificador CGV ETIMO 1T. Lo compré para conectarlo a un televisor de tubo. Al principio, todo iba bien y llegué a un menú de instalación. En este menú, accidentalmente toqué un parámetro (formato o algo así) ya que no estoy acostumbrado al mando a distancia. Inmediatamente, la pantalla se volvió borrosa y ahora la TV muestra lo mismo que la TDT, ya esté encendida o no, es decir, nada. Quiero aclarar que he podido conectar otro decodificador TDT (DVB AMTC DT125) y funciona normalmente en esta TV. ¿Cómo puedo hacer para que mi decodificador CGV funcione?
3 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Buenas noches,
Aquí tienes el enlace del sitio http://www.cgv.fr/spip.php?page=sommaire-grand_public&lang=fr
abajo hay "Contáctenos"... envíales un mensaje para obtener ayuda...
Debes entender que en un televisor de tubo no puedes tener HD y en unos meses, será así para todos los canales..
Probablemente has cambiado tu dispositivo a una definición más alta que la de tu pantalla y ahora, no puedes ver nada, ni siquiera acceder a los menús.
Puedes desconectarlo de la toma de corriente... o buscar el pequeño botón que reinicia o restablece tu dispositivo..-
Gracias por tu respuesta. ¿Qué quieres decir con "desenchufar de la toma de pared"? Los ajustes permanecen y, incluso desenchufando el decodificador durante un largo periodo, sigue el mismo problema. Me temo que no hay un botón de Reset en la caja. Solo hay una función de "reiniciar", pero solo es accesible en el menú del decodificador, y para eso hay que tener acceso a la imagen...
-
-