Sincronizar CPL Devolo con los freeplugs
Resuelto
rsaleur
Mensajes publicados
11
Estado
Miembro
-
brupala Mensajes publicados 111089 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111089 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo una Freebox V6 con dos Freeplugs 200. He añadido un dispositivo CPL Devolo dLAN 500 AV Wireless+. Lo he sincronizado con el Freeplug del lado del servidor y todo funciona.
¿Debería sincronizarlo también con el Freeplug del lado de la TV o es innecesario?
Otra pregunta: si ahora quiero reemplazar los Freeplugs por Devolo 500 para más velocidad, ¿debo reemplazar, por ejemplo, el plug del lado del servidor sincronizándolo con el plug de la TV y luego al revés, o necesito volver a sincronizar todo con el Devolo AV Wireless que ya tengo?
Gracias.
Tengo una Freebox V6 con dos Freeplugs 200. He añadido un dispositivo CPL Devolo dLAN 500 AV Wireless+. Lo he sincronizado con el Freeplug del lado del servidor y todo funciona.
¿Debería sincronizarlo también con el Freeplug del lado de la TV o es innecesario?
Otra pregunta: si ahora quiero reemplazar los Freeplugs por Devolo 500 para más velocidad, ¿debo reemplazar, por ejemplo, el plug del lado del servidor sincronizándolo con el plug de la TV y luego al revés, o necesito volver a sincronizar todo con el Devolo AV Wireless que ya tengo?
Gracias.
Enlaces relacionados:
- Problema de sincronización de los free plugs
- ¿Utilizar CPL de marcas diferentes?
- Free: mi FreePlug classic está bloqueado con la luz roja.
- ¡Freebox Revolution! Problema de asociación con el servidor Free.
- ¿Se pueden usar dos CPL de marcas diferentes?
- Alternativa a las fuentes de alimentación para Freebox
2 respuestas
Otra pregunta: como tendré que dejar los freeplugs enchufados a la corriente (función de alimentación de las cajas), incluso si los desconecto a nivel de Ethernet, ¿no podrían perturbar mi nueva configuración dado que, además de los 3 devolos, siempre habrá 2 freeplugs en la red CPL incluso sin tráfico IP? ¿Sería necesario desactivarlos o al menos restablecerlos para que ya no estén sincronizados con el resto?
de hecho, espero que los modems PLC de freeplug se desactiven automáticamente cuando ya no hay tráfico ethernet dentro, de lo contrario, es problemático para los otros modems PLC efectivamente.
hay forma de poner otras fuentes de alimentación que los freeplug