Serie AMD Radeon R7 200

expertregent355 Mensajes publicados 52 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 cameron -
Poseo una tarjeta gráfica AMD Radeon R7 200 Series (como se indica en la foto).
Desafortunadamente, no sé cuántos GB tiene mi tarjeta gráfica. Ya que hace poco compré Just Cause 3 para PC. El juego puede funcionar en Ultra, pero la CPU (según lo que he entendido después de mis investigaciones) aumenta constantemente, lo que hace que mis FPS bajen. E incluso cuando configuro mi juego en el nivel gráfico más bajo, todavía hay caídas grandes de FPS, lo que para mí quita las ganas de jugar y arruina toda la experiencia.

Así que quería saber principalmente si mi tarjeta gráfica es lo suficientemente potente para manejar un juego de este estilo y en ese caso el problema no vendría de ahí, o si mi tarjeta gráfica no es lo suficientemente potente y en ese caso si debería comprar una nueva (más potente a un precio razonable).

2 respuestas

1. vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 3 591

hola, gracias existen

hola

tu tarjeta gráfica tiene 2 GB dedicados, más 4 GB compartidos

una R7 240/250 es insuficiente para Just Cause 3
    y seguramente el procesador también

tendrías que saber qué PC tienes

hasta luego
    --
    no hay enlace en página web en inglés, ya vuelo suficiente por mi cuenta
    2
    1. expertregent355 Mensajes publicados 52 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Gracias por tu respuesta, aquí te comparto toda mi configuración, no sabría decir si el procesador es potente o no.

Configuración:

1To de memoria interna (almacenamiento)
      Memoria RAM: 8 Go (RAM)
      Tarjeta gráfica: AMD Radeon R7 200 Series
      Procesador: AMD FX(tm)-6300-Procesador de seis núcleos (3.50 GHz)
      Sistema operativo: Windows 10

Gracias por tu respuesta.
      0
    2. cameron

Entonces sí, confirmo que tengo la tarjeta gráfica AMD R7 200 series y es una porquería, así que la cambio por una GTX 1650 SUPER™ GAMING para poder jugar a los juegos de 2021 o leer artículos de 2016.
      1