Formato de archivo no soportado
Hugo
-
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
Tengo películas en mi memoria USB, todas en formato .avi, y cuando la conecto a la televisión y intento reproducir una película, aparece "Formato de archivo no soportado", aunque es la misma extensión, no entiendo, ayúdame gracias
Configuración: Windows / Chrome 47.0.2526.106
Tengo películas en mi memoria USB, todas en formato .avi, y cuando la conecto a la televisión y intento reproducir una película, aparece "Formato de archivo no soportado", aunque es la misma extensión, no entiendo, ayúdame gracias
Configuración: Windows / Chrome 47.0.2526.106
1 réponse
Hola.
¿Estás seguro de que la TV acepta el formato AVI?
Conecta tu memoria USB a tu PC y haz clic en un archivo de video en tu PC (Propiedades) y verifica cuál es el formato de reproducción del archivo.
O el formato de archivo en tu memoria USB no es AVI o tu TV no es compatible con el formato AVI para la reproducción.
¡Quién ama la instrucción! ¡Encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! ¡Eso resuelve bastantes problemas!
¿Estás seguro de que la TV acepta el formato AVI?
Conecta tu memoria USB a tu PC y haz clic en un archivo de video en tu PC (Propiedades) y verifica cuál es el formato de reproducción del archivo.
O el formato de archivo en tu memoria USB no es AVI o tu TV no es compatible con el formato AVI para la reproducción.
¡Quién ama la instrucción! ¡Encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! ¡Eso resuelve bastantes problemas!
En el menú de tu televisor, en las aplicaciones, busca si encuentras cuál es el formato de lectura de tu televisor.
O en el manual de instrucciones de tu televisor.
Si tienes el modo de lectura de Video de tu televisor, puedes intentar transcodificar (cambiar) el formato de lectura de tus videos.