Mi televisor Clayton se enciende solo

marieb -  
 arlequin -
Hola,
desde hace poco (3 semanas) mi televisor Clayton se enciende solo por la noche, la pantalla está en negro pero hay sonido, el control remoto está lejos de la TV
¿tienen alguna idea de qué está pasando?

Configuración: Windows / Chrome 47.0.2526.106

2 respuestas

1. arlequin

Problema igual con mi Clayton... Después de leer las instrucciones del televisor, resulta que en la función de actualización (ir al menú / configuración / otros ajustes / luego actualización de software y poner la función "actualización automática" en Apagado...) acabo de hacerlo, esperaré esta noche para ver si funciona. De hecho, en las instrucciones se indica que si esta función está en OK el televisor actualiza los canales y se enciende a las 3:00 de la madrugada con la pantalla en negro, pero con el sonido pasa por el cable de la antena...
    1
  2. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

Hola
    O es tu control remoto el que tiene un problema y es el botón de encendido/apagado de tu televisor

--
    Quien ama la instrucción ¡encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
    PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastante problemas.
    0