No se detectó ningún controlador de dispositivo
Resuelto
MajinSyv
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Como muchas personas, durante la instalación de Windows 7 me aparece este mensaje de error: "No se ha detectado ningún controlador de dispositivo"
Mi ordenador es el siguiente: https://www.ldlc.com/fiche/PB00200277.html
Viene sin sistema operativo, así que utilizo una memoria USB que contiene Windows 7
Después de muchas investigaciones en diferentes foros sobre este tema y varias modificaciones y pruebas, nada cambia
Mi memoria está conectada a un puerto 2.0, he intentado volver a descargar la ISO una segunda vez, luego una ISO diferente.
He modificado y habilitado diferentes opciones en la BIOS, pero no hay manera, me estoy desesperando...
Si pueden ayudarme, sería un placer.
Como muchas personas, durante la instalación de Windows 7 me aparece este mensaje de error: "No se ha detectado ningún controlador de dispositivo"
Mi ordenador es el siguiente: https://www.ldlc.com/fiche/PB00200277.html
Viene sin sistema operativo, así que utilizo una memoria USB que contiene Windows 7
Después de muchas investigaciones en diferentes foros sobre este tema y varias modificaciones y pruebas, nada cambia
Mi memoria está conectada a un puerto 2.0, he intentado volver a descargar la ISO una segunda vez, luego una ISO diferente.
He modificado y habilitado diferentes opciones en la BIOS, pero no hay manera, me estoy desesperando...
Si pueden ayudarme, sería un placer.
Enlaces relacionados:
- Código 28 del controlador
- Instalación de Windows 7, falta controlador de CD/DVD
- ¿Qué controlador para ACPI\INT33A0 *INT33A0?
- no se ha detectado ningún controlador de dispositivo
- no se detecta ningún controlador en Windows 10
- Instalación de Win10 - No se encontró ningún controlador de dispositivo firmado

¿O debo usar una ISO de Windows 10?
Bajo Windows 10 probablemente no habría problemas.
Atentamente.