No se detectó ningún controlador de dispositivo

Resuelto
MajinSyv Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Como muchas personas, durante la instalación de Windows 7 me aparece este mensaje de error: "No se ha detectado ningún controlador de dispositivo"
Mi ordenador es el siguiente: https://www.ldlc.com/fiche/PB00200277.html
Viene sin sistema operativo, así que utilizo una memoria USB que contiene Windows 7
Después de muchas investigaciones en diferentes foros sobre este tema y varias modificaciones y pruebas, nada cambia
Mi memoria está conectada a un puerto 2.0, he intentado volver a descargar la ISO una segunda vez, luego una ISO diferente.
He modificado y habilitado diferentes opciones en la BIOS, pero no hay manera, me estoy desesperando...
Si pueden ayudarme, sería un placer.

2 respuestas

glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582

En el enlace que se pasó anteriormente, cuando estés en la página, haz como en la imagen.
.
Incluso Windows 8 o incluso 8.1 están ausentes, creo que solo encontrarás los controladores para la versión propuesta.

--
¡Aquel que no agrada al llegar, SIEMPRE agrada al irse!
Breizh a tao
5
MajinSyv Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Entonces, al usar estos controladores, ¿debería funcionar, incluso si estoy en Windows 7?
¿O debo usar una ISO de Windows 10?
0
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582 > MajinSyv Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Puedes intentar el experimento, puede funcionar, pero no hay ninguna garantía.
Bajo Windows 10 probablemente no habría problemas.
0
MajinSyv Mensajes publicados 4 Estado Miembro

De acuerdo, voy a intentar todo eso, gracias por sus respuestas y ¡que tenga una buena noche!
0
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582 > MajinSyv Mensajes publicados 4 Estado Miembro

De nada, que tengas un buen día.
Atentamente.
0