Defender no aparece en la barra de tareas

Resuelto
Saturnglasses Mensajes publicados 148 Estado Miembro -  
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Acabo de comprar un nuevo PC Terra 3000 Celeron y está funcionando con Windows 10.

Cuando abro el administrador de tareas, aparentemente "defender" está en ejecución.

Sin embargo, tengo que hacer clic en el acceso directo de defender para que el ícono finalmente aparezca.

He desinstalado "McAfee" con una herramienta de su sitio y no queda aparentemente ninguna traza del programa, ni siquiera en el registro.

Si conoces un procedimiento para restablecer defender, gracias por ayudarme.

Configuración: Windows 10 / Firefox 43.0

1 respuesta

1. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

Hola.
    Si instalas un antivirus, Win Defender se desactiva automáticamente.
    Pero en mi Administrador de tareas, Defender no aparece tampoco.
    Está oculto en la pestaña Sistema.

--
    ¡Quien ama la instrucción, encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
    PD. ¡Crea con frecuencia un punto de restauración! Eso resuelve varios problemas.
    -1
    1. Saturnglasses Mensajes publicados 148 Estado Miembro 4

@Tribun: Gracias por tu respuesta. El mío está oculto bajo "servicio de ejecución de antimalware".

Pero no he instalado otros antivirus.

Mi problema es que no aparece en la zona de notificaciones cerca del reloj, aunque está correctamente activado en las opciones de visualización.
      0
    2. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

Yo tampoco lo tengo en la zona de notificación.
      Vas al Panel de control y haces clic en Win Defender, un ícono será visible en la barra de tareas, haz clic en él y > Anclar en la barra de tareas.
      0
    3. Saturnglasses Mensajes publicados 148 Estado Miembro 4

Ya he hecho todo eso. Tuve que crear un acceso directo en el escritorio. Y cuando hago clic en él, el ícono aparece en la zona de notificación. Pero me gustaría que estuviera allí automáticamente para no correr el riesgo de ser vulnerable en caso de que esté conectado con Defender inactivo.
      0
      1. Saturnglasses Mensajes publicados 148 Estado Miembro 4 > Saturnglasses Mensajes publicados 148 Estado Miembro

Aparentemente es normal. Mi vendedor me dijo que Defender trabaja en segundo plano y que el ícono no aparece hasta que no interactuamos con el programa. ¡Perdona por la confusión innecesaria y gracias por tus respuestas!
        0
    4. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

Pero Windows 10 no es como los otros sistemas.
      Y Win Defender a menudo se actualiza automáticamente en Win 10.
      0