Defender no aparece en la barra de tareas
Resuelto
Saturnglasses
Mensajes publicados
148
Estado
Miembro
-
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Acabo de comprar un nuevo PC Terra 3000 Celeron y está funcionando con Windows 10.
Cuando abro el administrador de tareas, aparentemente "defender" está en ejecución.
Sin embargo, tengo que hacer clic en el acceso directo de defender para que el ícono finalmente aparezca.
He desinstalado "McAfee" con una herramienta de su sitio y no queda aparentemente ninguna traza del programa, ni siquiera en el registro.
Si conoces un procedimiento para restablecer defender, gracias por ayudarme.
Configuración: Windows 10 / Firefox 43.0
Acabo de comprar un nuevo PC Terra 3000 Celeron y está funcionando con Windows 10.
Cuando abro el administrador de tareas, aparentemente "defender" está en ejecución.
Sin embargo, tengo que hacer clic en el acceso directo de defender para que el ícono finalmente aparezca.
He desinstalado "McAfee" con una herramienta de su sitio y no queda aparentemente ninguna traza del programa, ni siquiera en el registro.
Si conoces un procedimiento para restablecer defender, gracias por ayudarme.
Configuración: Windows 10 / Firefox 43.0
1 respuesta
-
Hola.
Si instalas un antivirus, Win Defender se desactiva automáticamente.
Pero en mi Administrador de tareas, Defender no aparece tampoco.
Está oculto en la pestaña Sistema.
--
¡Quien ama la instrucción, encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
PD. ¡Crea con frecuencia un punto de restauración! Eso resuelve varios problemas.