Luz azul en la parte superior del iPhone

Soblonde -  
fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Nueva en Apple, me doy cuenta después de 5 meses (y una caída con pantalla rota, reparada por un profesional) que mi teléfono, como seguramente todos los iPhones, tiene una luz azul en la parte superior izquierda del "trazo" negro (que seguramente es un altavoz) o en diagonal hacia la cámara frontal. Es ligera cuando sostengo mi teléfono frente a mí, pero la distingo mejor cuando coloco mi teléfono de "perfil" hacia la izquierda. Curiosa como soy, me pregunto sobre su utilidad, así que les lanzo este desafío.

1 respuesta

1. fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 127

Hola, no hay ningún desafío, si la "línea negra" está en la pantalla del iPhone, se trata de la rejilla del altavoz que permite escuchar a su interlocutor cuando tiene el teléfono en la oreja. Si se ve luz azul a través de la rejilla del altavoz, no es "normal", la Junta de espuma del altavoz no debe estar correctamente colocada o totalmente ausente.
    El profesional que realizó la reparación no hizo bien su trabajo. Si la luz es visible, el polvo e incluso el agua pueden infiltrarse fácilmente en el iPhone.
    Nunca he visto un iPhone con luz azul visible a través de la rejilla del altavoz.

Fred.ml
    0
    1. qsdfx

tengo la misma luz azul (un pequeño punto azul) a la izquierda del altavoz y no a través del altavoz?
      0
      1. fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 127 > qsdfx

Hola, la pantalla (imagen) no llega hasta la rejilla del altavoz, así que si ves luz azul a nivel de la rejilla o al lado, es seguramente la luz que proviene de la pantalla. Si el vidrio ha sido reemplazado, es posible que el sello de goma no esté colocado correctamente y deje pasar la luz.

Fred.ml
        0