Pantalla quemada

Resuelto
ninisee60 Mensajes publicados 35 Estado Miembro -  
ninisee60 Mensajes publicados 35 Estado Miembro -
Hola a todos,
Durante el año nuevo, alguien puso una vela detrás de mi ordenador portátil (AZUS: si eso cambia algo) y se quemó detrás de mi ordenador (un poco fundido, un pequeño hueco) ¡Lo malo es que también en mi pantalla! Se ve una mancha gris y dentro un poco de blanco (antes había líneas blancas alrededor pero eso ha desaparecido), y quería saber si hay una solución para reparar eso? (además de llevarlo inmediatamente a reparar), porque solo lo tengo desde hace 6 meses y, siendo estudiante, realmente lo necesito todos los días. Creo que los píxeles no están dañados porque cuando hago una captura de pantalla en el lugar quemado no se ve nada (bueno, creo que eso significa eso).
Gracias por su ayuda...
Atentamente.

4 respuestas

1. hitman-69 Mensajes publicados 337 Estado Miembro 59

Hola,

Si la mancha se ve en la pantalla, me temo que esté dañada de forma permanente. Una reparación le costará más que una pantalla nueva.
    ¿Sabe quién colocó la vela? ¿Puede hacer funcionar su responsabilidad civil?
    7
    1. ninisee60 Mensajes publicados 35 Estado Miembro

No, no tengo ni idea de quién puso la vela... Creo que tendré que manejar este problema yo sola.
      Muchas gracias por tu ayuda.
      0
  2. ratenpion Mensajes publicados 605 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   85

hola

las pantallas planas tienen un límite de temperatura más allá del cual los píxeles se vuelven "muertos"
    la única reparación consistiría en reemplazar la pantalla, pero eso podría costar más que una máquina nueva debido al costo de la mano de obra y a veces al costo exigido por el fabricante por la pieza de repuesto!!

si tienes un buen seguro, ¡seguramente es el momento de usarlo!!
    0

Ah sí, ya veo... Voy a ver si mis padres han contratado un seguro... Muchas gracias por su respuesta.
      0
  3. Usuario anónimo

Hola,
    Una captura de pantalla es en realidad un registro de la memoria de la tarjeta de video, funciona incluso si la pantalla está muerta, apagada o desconectada.
    Mientras la tarea en blanco y negro no te impida trabajar, quédate así, pero la única solución a largo plazo será cambiar la pantalla (al menos la parte reflectante trasera, aunque no estoy seguro de que se pueda hacer).
    --
    No sé más que tú, pero estoy buscando.
    0

De acuerdo, muchas gracias por su ayuda.
      0
  4. jee pee Mensajes publicados 31884 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 979

Hola,

Creo que no hay otra solución que el reemplazo de la pantalla. Una pantalla plana es un dispositivo delgado y frágil.

La captura de pantalla no significa nada, el ordenador captura lo que emite, no lo que se muestra, incluso sin pantalla se puede hacer una "copia de pantalla".

Saludos

--
            un extranjero es un amigo que aún no hemos conocido.
    -1

De acuerdo, muchas gracias por su respuesta.
      0