Recuperar imágenes de la pantalla de inicio de Windows 10

Resuelto
Méliss@ Mensajes publicados 56 Estado Membre -  
 regis404 -
Hola,

Durante una reciente actualización de Windows 10 en mi computadora, el sistema me solicitó que configurara mi pantalla de inicio de Windows 10 (a lo que me refiero es a la página que se "sube" para mostrar la pantalla de inicio de sesión en mi cuenta de usuario cuando está bloqueada). Así que se me preguntó qué prefería, y respondí entre las opciones que se me ofrecían "paisaje" me parece.

Y desde entonces, magníficas imágenes se suceden en esta pantalla de inicio... ¡pero a un ritmo un poco rápido para mí! (una por día aproximadamente) Simplemente me gustaría recuperar algunas de estas imágenes utilizadas por Windows 10 para la página de inicio con el fin de poder definirlas como fondo de pantalla.

¡Gracias por tu ayuda!

6 réponses

ghp

Es a la vez simple y complicado.

En firefox:
file:///C:/Users/tu_nombre_de_usuario/AppData/Local/Packages/Microsoft.Windows.ContentDeliveryManager_cw5n1h2txyewy/LocalState/Assets/
Debes reemplazar tu_nombre_de_usuario por tu nombre de usuario en tu PC. Se puede encontrar en el explorador de archivos en c:\users o c:\usuarios

Con el explorador de archivos:
C:\Users\tu_nombre_de_usuario\AppData\Local\Packages\Microsoft.Windows.ContentDeliveryManager_cw5n1h2txyewy\LocalState\Assets
Debes reemplazar tu_nombre_de_usuario por tu nombre de usuario en tu PC. Se puede encontrar en el explorador de archivos en c:\users o c:\usuarios. Luego debes copiar y pegar los archivos donde quieras, y cambiar la extensión agregando .jpg

Última opción, utiliza el navegador Edge de Microsoft, ve a http://www.bing.com/. En la parte inferior derecha hay una opción para recuperar la imagen como fondo de pantalla.
206
Méliss@ Mensajes publicados 56 Estado Membre

¡Gracias!
0
mioum

¡Hace un momento que busco esta información en la red! ¡Gracias ghp!
0