Mi pantalla no detecta mi PC.

Resuelto
VeeRomsy Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
VeeRomsy Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola, recientemente compré los componentes de una PC que terminé de ensamblar hoy. La PC se enciende, todo parece funcionar. Así que decidí conectarla a la pantalla con el propósito de instalar Windows, pero surge un problema. He intentado con cables DVI y HDMI y la pantalla me indica "Sin señal". Sin embargo, más temprano en el día, usé esta misma pantalla en los mismos puertos, pero cuando conecto mi PC, la pantalla indica "Sin señal". ¿Un poco de ayuda, por favor?
Gracias.

1 respuesta

thibaultg Mensajes publicados 250 Estado Miembro 38

Antes de todo, hay que analizar si el problema proviene de la pantalla o del PC.
Cuando inicias, ¿el PC hace ruido, los ventiladores arrancan bien?
¿Tienes un segundo monitor accesible fácilmente que permitiría verificar rápidamente si el problema es de la pantalla o del PC?
7
VeeRomsy Mensajes publicados 5 Estado Miembro

En primer lugar, gracias por haber respondido. Luego, creo que el problema viene del PC. Lo que no entiendo es que he usado la pantalla anteriormente con otros dispositivos, por lo que la pantalla funciona así como el puerto HDMI, y que el cable DVI del PC está conectado a la tarjeta gráfica, que, sin embargo, se activa. ¿El problema podría provenir de los puertos de la tarjeta gráfica?
0
thibaultg Mensajes publicados 250 Estado Miembro 38

En efecto, este es el segundo punto a analizar. Si estás seguro de que la pantalla ya funcionó (y sigue funcionando), entonces deberías intentar conectarla de manera diferente a la computadora, ya sea mediante DVI, VGA o HDMI, según los cables y/o adaptadores que tengas en tu poder.
0
VeeRomsy Mensajes publicados 5 Estado Miembro > thibaultg Mensajes publicados 250 Estado Miembro

He probado varias cosas:
DVI conectado al PC ---> HDMI conectado a la pantalla y viceversa
HDMI conectado al PC y a la pantalla.
Los únicos que no tengo a mano son:
DVI en ambos extremos y VGA.
Aun así, intentaré conseguirlos.
0