Acumulador batería descargada
sharlene89
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
sharlene89 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
sharlene89 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
Mi Nikon Coolpix L29 muestra que la batería/las pilas están descargadas al encenderla, aunque mis pilas son nuevas. La he conectado a mi ordenador, ¿qué debo hacer a continuación? ¡Gracias por la ayuda!
Mi Nikon Coolpix L29 muestra que la batería/las pilas están descargadas al encenderla, aunque mis pilas son nuevas. La he conectado a mi ordenador, ¿qué debo hacer a continuación? ¡Gracias por la ayuda!
1 respuesta
-
Hola Sharlene89,
En primer lugar, es conveniente probar uno como el otro. Cuando se trata de una batería específica, lo más efectivo sería ir a la tienda donde compraste el dispositivo y pedir al vendedor que pruebe tu batería en un dispositivo de demostración así como probar la batería de demostración en tu dispositivo.
En este caso, basta con probar las pilas LR6 en un dispositivo de igual carga (un flash, una radio a volumen máximo, etc...) evitando los controles remotos y otros dispositivos que consumen mucho menos y que falsearían los números.- Si las pilas están defectuosas, entonces se deben cambiar, eso es simple.
- Si es el dispositivo el que tiene un defecto, primero hay que intentar restablecerlo a la configuración de fábrica, borrando toda configuración. Si eso no soluciona el problema, entonces es que se trata de un problema de hardware, por lo que es necesaria su devolución al fabricante, especialmente si todavía está en garantía.