Número de licencia de Architect 3d ya utilizado

Resuelto
Nina-eve -  
 nina-eve -
Hola,

Acabo de comprar el software. Lo he utilizado durante 2 días. Hubo una actualización de mi antivirus en mi ordenador. Ahora, no puedo más utilizar architect 3d. Dice que la licencia ya ha sido utilizada.

¿Cómo puedo desbloquear esto?

Gracias

2 respuestas

zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 501

Hola,
Acabo de comprar el software. Lo he utilizado 2 días.
¿No sería más sensato preguntar directamente en el lugar donde compraste tu software? ¿O en el sitio de Architect 3D?

--
☯ Zen my nuggets ☮
Haz un gesto por el medio ambiente, cierra tus ventanas y adopta un pingüino. <('')
1
nina-eve

Gracias, también está hecho. Estoy a la espera de su respuesta.
0
Hydr0s Mensajes publicados 1843 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   687

0
Hydr0s Mensajes publicados 1843 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   687

Entonces, he mirado un poco todo lo que se puede hacer y he encontrado cosas bastante divertidas como las tablas que permiten hacer color o los títulos que tienen un formato particular y que entran en los temas (...)
Se abren perspectivas...

Pero... aún no he encontrado para las citas...
0

¡Gracias!!!!
0
nina-eve > nina-eve

Finalmente tuvimos que desinstalar todo y reinstalar con una nueva clave. No sabemos qué causó el problema de la licencia y el vendedor tampoco.
0

Hola,
La activación de la licencia está limitada a 3, válida de por vida para 1 PC. Para este tipo de problemas, contacte directamente con el servicio de atención al cliente del software, cuyos datos se indican a continuación.
Correo electrónico: serviceclient@avanquest.com
Teléfono: +33 (0)1 41 27 19 68 – de 9h a 18h de lunes a viernes (excepto festivos)
Nota que las versiones pirateadas, por supuesto, no son soportadas por el editor

--
"Una persona inteligente resuelve un problema. Una persona sabia los evita."
- A. Einstein -
0
nina-eve

Gracias. Mientras espero la respuesta de Avanquest, busco en paralelo en los foros.
0
nina-eve

Finalmente tuvimos que desinstalar todo y reinstalar con una nueva clave. No sabemos qué causó el problema de la licencia y el vendedor tampoco.

Gracias por la información anterior.
0