Autoradio modus + focal ibus20

Resuelto
thib38500 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Thibaud -
Hola, soy titular de un Renault Modus con la radio original y estoy pensando en comprar un Focal IBUS20 porque los graves de serie no me gustan y ya cambié las altavoces por Infinity 5002IX; sin embargo hay un problema: siendo principiante en este tema no sé cómo realizar la conexión del IBUS20, sabiendo que los conectores de mi radio están usados como en la foto.

par ailleurs serait‑il possible de brancher mon téléphone sur le Focal via un adaptateur jack 3,5 mm vers RCA?

1 respuesta

1. letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro 482

HOLA

sólo hace falta conectar los cables proporcionados con el sub y la ficha blanca al amplificador y el cable amarillo al positivo del amplificador, escrito como (+12v); el cable negro al negativo y el cable azul al remoto y, normalmente, debería funcionar.

como puedes ver en las conexiones marrones, los cables blanco y gris son para las bocinas delanteras y los cables verde y morado son para las bocinas traseras, los conectas al radio y la gran toma iso la conectas a la toma iso del coche, así las bocinas delanteras y traseras también estarán alimentadas.

la pequeña toma iso negra la conectas al radio en lugar de la toma negra que está conectada junto a la toma iso blanca y la marrón idem en lugar de la blanca.

no desconectes la toma verde y la amarilla, sirven para la pantalla remota en el tablero y los controles del volante.

si tienes algún problema no dudes en hacer más preguntas.
    1
    1. Thibaud

Gracias a ti, me has permitido resolver mi problema :)
      0