Cambiar el toner EPSON C1100

LONGUEVILLE -  
 bzh29 -
¿cómo cambiar los diferentes tóners de la impresora EPSON ACULASER C1100?.

Muchas gracias por adelantado
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

7 respuestas

1. joelle55

He puesto el tóner azul, pero también tengo que cambiar el negro, y no gira nada, lo que hace que no pueda reemplazar al negro. ¿Cómo se hace girar el tambor cuando éste no gira por sí solo?
    52
    1. TAMPOPO

Hola

Tengo el mismo problema, cambié el cian y ahora tengo un mensaje de error sobre el Magenta
      pero además una advertencia de cartridge mal instalado, en fin, no hay acceso cuando abro la tapa
      estoy entre dos cartuchos, no sé cómo hacer para acceder a mis cartuchos
      ¿Alguien tiene la solución ,

gracias de antemano
      0
    2. Bernard

Gracias
      Bernard CHAMPAGNE
      0
  2. Tatie Choukette-sama

Para cambiar un tóner que no está frente a ti en una Epson C1100 Aculaser, debes ir al menú de reinicio (con la flecha hacia abajo), luego confirmar con la flecha derecha, y luego con la flecha hacia abajo seleccionar cambiar tóner X (X siendo el color del tóner) y ¡confirmar!
    22
    1. quilteuse16

muchas gracias, una pregunta sobre mi motor de búsqueda = tu respuesta = todo está bien en apenas 3 minutos! Qué bien y gracias
      0
    2. Thibo58

¡Genial! Muchas gracias, acabas de sacarme de un quebradero de cabeza, ¡estaba desmontando toda mi impresora! ¡Muchas gracias de nuevo!
      0
    3. mcv

Brj
      No encuentro la función de restablecimiento. ¿Cómo acceder a ella?
      0
    4. tunisian

Yo también les digo muchas gracias!!! porque, hace días que intento cambiarlo... pero en vano.
      0
    5. Grount

Yo, en lugar de "changer toner", indiqué "prête", y cuando hago clic con la flecha hacia abajo me aparecen menús (información, bac, etc.). ¿Cómo continuar?
      0
  3. sussi

Buenas noches a todos, para las indicaciones ver aquí
    mesnotices.fr
    cordialmente
    SUSSI
    17
  4. jeanmimi

hola,

Tengo una Epson C1100 y he perdido el manual del usuario, ¿cómo se reemplazan los toners?
    13
  5. sevakk

Buenas noches,
    me gustaría saber si hay alguna diferencia de calidad entre un cartucho original y uno compatible. (Epson 1100)
    Gracias
    11
  6. joelle55

no longer have the manual to change the ink on my Epson AcuLaser C1100

if someone can help

thank you

joelle
    2
    1. henriquer

Tengo la solución para la recarga de Epson AcuLaser Mi número es 77494328 96947172 gracias
      0
  7. arnaud

Hola,

¿cuál es la diferencia, aparte del precio, entre el tóner EPSON y el tóner reacondicionado compatible?
    ¿Calidad cuántas copias?
    Gracias
    0