Verificar que la ruta es correcta

CIA37 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola, tengo el siguiente problema:

He cambiado de PC (ahora bajo Windows) anteriormente bajo Vista
He copiado/pegado un archivo del antiguo PC al nuevo. Pero no puedo abrirlo, aquí está el mensaje de error
C:\Program Files\......\data\.....exe
el camino especificado no existe.
verifique que el camino es correcto, luego intente de nuevo.

¿Puede alguien informarme y darme la solución?
Gracias

5 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola,

solo has copiado el acceso directo, este acceso directo apunta a la carpeta o al archivo original que se encuentra, pero dado que no existe en este PC, ¡te muestra un mensaje de error!

¡Así que es normal!

para usar este archivo, necesitas reinstalar el software completamente.

--
    O.o°* ???Respira profundo, redacta tu mensaje en buen francés y de manera clara. Todo saldrá bien, verás, bueno, ¡intentamos !!! o°.Oø¤º°'°º¤ø
    0
    1. CIA37 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

De nada.
      1
  2. Usuario anónimo

:-)

--
    O.o°* ???Respira profundamente, redacta tu mensaje en buen francés y de manera clara. Todo saldrá bien, ya verás, bueno, ¡intentémoslo!!! o°.Oø¤º°'°º¤ø
    0
  3. CIA37 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

¡Solo hay que encontrar los CD originales!!!!!
    0
  4. Usuario anónimo

¿De qué son los CDs originales?

--
    O.o°* ¿??Respira profundamente, redacta tu mensaje en buen francés y de manera clara. Todo saldrá bien, verás, ¡al menos eso intentamos! o°.Oø¤º°'°º¤ø
    0
    1. cia37

Si encuentro los CDs que estaban en mi viejo PC, podría ponerlos en el nuevo.
      El contenido de los archivos que están en esta carpeta no es ni de Word, ni de Excel... ni de PDF... es algo raro, diría yo!!!!!!
      Debe haber incompatibilidad con Vista (el antiguo PC) y Windows 8 (el nuevo PC)
      Pensé que podía convertirlo... al final no quiero complicarme, así que no importa...
      0
  5. Usuario anónimo

¡Algunos programas son compatibles, otros no!

En ese caso, siempre se puede intentar instalarlos en modo de compatibilidad.

Si realmente hay una necesidad vital para utilizar esos archivos, en ese momento, hay que instalar una máquina virtual, instalar Vista y hacer funcionar los programas.

Pero si puedes prescindir de ello, también es mejor, porque la instalación de una máquina virtual es bastante técnica y requiere bastante conocimiento.

--
    O.o°* ???Respira profundamente, redacta tu mensaje en buen español y de manera clara. Va a salir bien, verás, ¡bueno, intentamos!!! o°.Oø¤º°'°º¤ø
    0