Problema en leboncoin
Gérard 31
-
3IR3 Mensajes publicados 936 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
3IR3 Mensajes publicados 936 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, cuando estoy en leboncoin, al consultar un anuncio y cerrarlo, hago clic en volver (flecha a la izquierda en la parte superior izquierda de la pantalla) y sistemáticamente vuelvo al principio de la página. Cuando estoy en medio o al final de la página, es molesto. Gracias por su ayuda.
Enlaces relacionados:
- Agregar el acceso directo y el logo de Facebook en el escritorio.
- Instalar Chrome donde yo quiera (en el disco D)
- problema con el atajo de Google Chrome
- Problema para leer los escaneos de scan manga
- Reducir, Ampliar y Cerrar desaparecidos en la esquina derecha de Google Chrome
- Problema de visualización en el sitio de TF1
2 respuestas
-
Hola,
¿Qué entiendes por cerrada?
Cuando consulto un anuncio en leboncoin y hago retroceder, regreso exactamente a donde me había detenido en la página donde están todos los anuncios.
Edición: Me disculpo, pensaba que estabas usando Firefox.
Cordialmente.-
Sí, depende de los navegadores.
En Chrome, siempre te lleva de vuelta a la parte superior de la página cuando haces clic en volver.
-
-
Hola,
Sí, no creo que sea posible volver exactamente al artículo donde estabas. Al hacer retroceso, el navegador recarga la página y se posiciona al principio.
Lo que puedes hacer, en cambio, es hacer clic en los anuncios que te interesan con la rueda del ratón, eso abrirá el anuncio en otra pestaña del navegador. Así puedes abrir varios a la vez mientras permaneces en la página principal de anuncios.-
-
¡Exacto! Las 2 pestañas están redirigidas a la URL objetivo... funciona en la mayoría de los sitios, pero no en leboncoin :/
-
-
-