Problema en leboncoin

Gérard 31 -  
3IR3 Mensajes publicados 936 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, cuando estoy en leboncoin, al consultar un anuncio y cerrarlo, hago clic en volver (flecha a la izquierda en la parte superior izquierda de la pantalla) y sistemáticamente vuelvo al principio de la página. Cuando estoy en medio o al final de la página, es molesto. Gracias por su ayuda.

2 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola,

¿Qué entiendes por cerrada?

Cuando consulto un anuncio en leboncoin y hago retroceder, regreso exactamente a donde me había detenido en la página donde están todos los anuncios.

Edición: Me disculpo, pensaba que estabas usando Firefox.

Cordialmente.
    0
    1. 3IR3 Mensajes publicados 936 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   232

Sí, depende de los navegadores.

En Chrome, siempre te lleva de vuelta a la parte superior de la página cuando haces clic en volver.
      0
  2. 3IR3 Mensajes publicados 936 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   232

Hola,

Sí, no creo que sea posible volver exactamente al artículo donde estabas. Al hacer retroceso, el navegador recarga la página y se posiciona al principio.

Lo que puedes hacer, en cambio, es hacer clic en los anuncios que te interesan con la rueda del ratón, eso abrirá el anuncio en otra pestaña del navegador. Así puedes abrir varios a la vez mientras permaneces en la página principal de anuncios.
    -1
    1. Gérard 31

Gracias por las respuestas recibidas, y en lo que respecta al clic con la rueda del ratón, efectivamente abre otra pestaña que muestra el anuncio, pero la otra pestaña muestra exactamente lo mismo. Gracias de todos modos por la respuesta.
      0
    2. 3IR3 Mensajes publicados 936 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   232

¡Exacto! Las 2 pestañas están redirigidas a la URL objetivo... funciona en la mayoría de los sitios, pero no en leboncoin :/
      0
    3. Gérard 31

Vaya, es una pena. Antes no pasaba esto, pero eso fue antes...
      ¿Qué hacer?
      1
    4. 3IR3 Mensajes publicados 936 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   232

Acabo de probar en Firefox, el clic con la rueda funciona perfectamente, en Chrome no...
      0