Problema de la barra de sonido para cine en casa LG HX806TH

Resuelto
Mykiss31 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
sawsix Mensajes publicados 4824 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, tengo un problema con mi sistema de cine en casa Blu-ray 3D HX806TH. Ya no hay sonido en las bocinas traseras. He hecho la prueba con la configuración del sistema y todas las bocinas funcionan bien, excepto que cuando quiero ver un DVD o escuchar la TV ya no hay sonido en las bocinas traseras... ¿Podrías ayudarme, por favor? ¡Muchas gracias!

1 respuesta

1. sawsix Mensajes publicados 4824 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 036

Hola,

Presione la tecla "sound effect" del control remoto y seleccione "Dolby-prologic".

Por otro lado, si los altavoces envolventes no funcionan durante la reproducción de una película o videojuegos en dts o en dolby-digital,
    presione la tecla "speaker level" del control remoto para verificar que los envolventes no estén a "-10dB", lo que sería lógico que no escuche nada o casi nada, de lo contrario ajústelos a +xxdB según su preferencia.
    0
    1. Mykiss31 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Muchas gracias Sawsix!! ¡¡He resuelto mi problema!!!!
      0
      1. sawsix Mensajes publicados 4824 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 036 > Mykiss31 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

De nada, felices fiestas.
        0