Goma de la tabla perdida en Word 2016
Thuse33
-
m@rina Mensajes publicados 27551 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
m@rina Mensajes publicados 27551 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Durante una clase de hoja de cálculo, mi profesor manipuló mi portátil de manera que modificó involuntariamente mi cinta. Ahora, está más ancha que antes y han desaparecido algunos iconos.
Y en particular, el icono de la goma para tablas (cinta -> disposición -> goma)
¿Tendrían alguna idea de cómo deshacer esta maniobra o saben cómo restaurar la cinta original?
PD: ya he desinstalado y reinstalado Office y esta maniobra se aplica a todos mis programas de Office (word, excel, powerpoint, ...)
¡Gracias!
Configuración: Windows / Chrome 47.0.2526.80
Durante una clase de hoja de cálculo, mi profesor manipuló mi portátil de manera que modificó involuntariamente mi cinta. Ahora, está más ancha que antes y han desaparecido algunos iconos.
Y en particular, el icono de la goma para tablas (cinta -> disposición -> goma)
¿Tendrían alguna idea de cómo deshacer esta maniobra o saben cómo restaurar la cinta original?
PD: ya he desinstalado y reinstalado Office y esta maniobra se aplica a todos mis programas de Office (word, excel, powerpoint, ...)
¡Gracias!
Configuración: Windows / Chrome 47.0.2526.80
1 respuesta
-
Buenas noches,
Tu profesor ha utilizado claramente el modo táctil, que hace que la cinta sea más ancha y separa los botones, por lo que algunos botones menos utilizados pueden desaparecer.
El botón de activación Ratón/Táctil probablemente esté en la barra de herramientas de Acceso rápido. Si no está allí, haz clic en la flecha situada al final de esta barra y luego haz clic en el comando "Modo táctil/rato".
Una vez instalado, solo tienes que hacer clic en el botón para pasar de un modo a otro.
m@rina
--
No somos adivinos: no olvides indicar la versión del software utilizado y cómo procediste.