Goma de la tabla perdida en Word 2016

Thuse33 -  
m@rina Mensajes publicados 27551 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Durante una clase de hoja de cálculo, mi profesor manipuló mi portátil de manera que modificó involuntariamente mi cinta. Ahora, está más ancha que antes y han desaparecido algunos iconos.

Y en particular, el icono de la goma para tablas (cinta -> disposición -> goma)

¿Tendrían alguna idea de cómo deshacer esta maniobra o saben cómo restaurar la cinta original?

PD: ya he desinstalado y reinstalado Office y esta maniobra se aplica a todos mis programas de Office (word, excel, powerpoint, ...)

¡Gracias!

Configuración: Windows / Chrome 47.0.2526.80

1 respuesta

1. m@rina Mensajes publicados 27551 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

Buenas noches,

Tu profesor ha utilizado claramente el modo táctil, que hace que la cinta sea más ancha y separa los botones, por lo que algunos botones menos utilizados pueden desaparecer.

El botón de activación Ratón/Táctil probablemente esté en la barra de herramientas de Acceso rápido. Si no está allí, haz clic en la flecha situada al final de esta barra y luego haz clic en el comando "Modo táctil/rato".

Una vez instalado, solo tienes que hacer clic en el botón para pasar de un modo a otro.

m@rina

--
    No somos adivinos: no olvides indicar la versión del software utilizado y cómo procediste.
    1