Contraseña de Acer Empowering Technology

Resuelto/Cerrado
Aero_7 Mensajes publicados 47 Estado Miembro -  
 vin's -
Hola a todos,

Quiero restaurar Windows en mi Acer Aspire 5600.
Necesito para ello la contraseña de Empowering Technology.

¿Dónde puedo encontrar esta contraseña? ¿Existe una contraseña estándar?

Gracias a aquellos que se tomen el tiempo de responderme.
Configuración: Windows 98 Internet Explorer 6.0

128 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Pinpon

La solución después de 2 días de problemas :)

La contraseña se encuentra en el archivo "aimdrs.dat" en la partición de recuperación.
Para hacer visible la partición en Windows, hay una herramienta de ACER: MBRwrWin.exe

- inicie "Ejecutar"
- escriba: "C:\Acer\Empowering Technology\eRecovery\MBRwrWin.exe" mount hd0:1 R: (verifique antes que no haya una unidad R:)
- luego solo hay que leer el archivo "aimdrs.dat" para obtener la contraseña de erecovery.
- y para eliminar la contraseña, solo hay que eliminar este archivo.
69
leo_oel

¡MERCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! De hecho, había escrito mi contraseña habitual en mayúsculas :D!
PD: el archivo aimdrs.dat se abre con el bloc de notas.
0
Copa

Hola,

Mi PC no puede conectarse, así que estoy obligada a usar un CD de arranque como ERD Commander 2005 para recuperar esta contraseña.
Desde ahí, cuando escribo el comando: "C:\Acer\Empowering Technology\eRecovery\MBRwrWin.exe" mount hd0:1 R:
No funciona.

¿Es necesario respetar las comillas y todos los espacios?

Gracias de antemano.
0
THOMAS > Copa

YO TAMBIÉN NO FUNCIONA, ¿HAS ENCONTRADO...???
0
beroual_billel

gracias bqp por el consejo, funciona muy bien y va directamente al corazón del problema.
sí, hay que respetar las "" y los espacios porque es un comando.
gracias de nuevo
1
Tee.Rex

He hecho lo que dijiste, pero cuando lanzo MBRwrWin.exe me aparece en una ventana de MS-DOS:
no se leyeron datos
Error al escribir en

¿Soy yo quien lo está haciendo mal o es otro problema?
gracias de antemano
0
jopops17

hola,

tengo novedades sobre la contraseña de empowering technologie

cuando quieras restaurar el sistema con alt + f10 al arrancar.

la contraseña es la que ingresaste la primera vez que usaste tu pc.

sin embargo, la contraseña está codificada y debes cambiar las siguientes letras:

la a se convierte en q
la w se convierte en z
y la m se convierte en ,

por ejemplo acer se convierte en qcer

bueno, esto debería ayudarte a probar todas las contraseñas que pudiste haber ingresado al arrancar.
65
ihosy

@ jopops17

¿qué pasa con la m?
0
jopops17 > ihosy

hola,

la m se convierte en una coma

eso es todo.
0
loïc

Hola,

quiero formatear mi PC que es un Acer Aspire 9300, pero me pide una contraseña que no conozco. He probado con 000000, 123456, las contraseñas personales que uso frecuentemente y no funciona. ¿Tienes alguna idea de lo que puedo hacer?
¡Muchas gracias!
0
MARGO

Eres realmente genial, yo que no sé mucho de esto, me ha sido de gran ayuda. ¡Por suerte hay personas como tú que ayudan a los demás! Buenas noches y gracias de nuevo.
0
MARGO

A jopops17 ¡Eres realmente genial! Yo, que no sé mucho sobre esto, me has ayudado muchísimo. ¡Por suerte hay personas como tú para ayudar a los demás! ¡Boa noche y gracias de nuevo!
1
benjpsp Mensajes publicados 16 Estado Miembro 30

Entonces, primero necesitas otro PC capaz de grabar imágenes de CD (si tienes Vista, es perfecto).
Para comenzar, enciende tu PC que funciona y ve aquí: http://toutoulinux.free.fr/ y descarga el primer archivo (Toutou Linux 4.1.2 Enlace 1 en TUXFAMILY.ORG), luego necesitas grabar este archivo como imagen de CD.
Luego inicia el PC con el CD dentro. Si no se inicia automáticamente, reinicia el PC y abre la configuración al inicio, F2 para mí, y activa el boot (F12) en habilitado. Luego salir y guardar cambios. El PC se reinicia, presiona F12, selecciona la unidad y el CD se iniciará, tu PC mostrará esto: http://www.pc-infopratique.com/images/banque/boot1.jpg déjalo hacer. Luego tendrás algunas cosas que seleccionar, no cambies nada, siempre presiona enter, excepto en el momento de elegir el teclado donde eliges Francia, por supuesto (como aquí http://www.pc-infopratique.com/images/banque/boot3.jpg
Una vez que Linux se inicie, abre la partición más pequeña en la esquina inferior izquierda. Encuentra el archivo "aimdrs.dat".
Clic derecho, abrir con el editor de texto y la contraseña emparejada aquí (para mí era benjamin), el PC muestra esto:
[MyData]
PD=benjamin
HT=

Y ahí verás tu contraseña aparecer, si eso no funciona, reinicia el CD y haz exactamente lo mismo, vuelve a abrir
la partición más pequeña en la esquina inferior izquierda. Encuentra el archivo "aimdrs.dat".
Clic derecho, abrir con el editor de texto y la contraseña emparejada aquí (para mí era benjamin), el PC muestra esto:
[MyData]
PD=benjamin
HT=
Resalta entonces la palabra, para mí benjamin, para obtener esto:
[MyData]
PD=
HT=
Cierra el editor de texto guardando los cambios cuando se te pida al cerrar.
Entonces apaga el PC. Reinicia presionando Alt + F10, restauración del sistema de fábrica y ahí, como por arte de magia, no más necesidad de contraseña. Y ahí estarás tranquilo con tu PC.
13
J-L

Hola a todos, tengo un problema con mi Acer Aspire 7003 WSMI.
Quiero restaurar el sistema pero he perdido mi contraseña de Acer Empowering Technology.
Al iniciar, hago Alt+F10 y funciona perfectamente pero me pide la contraseña, y sin ella no puedo hacer nada.
¿Dónde podría encontrarla? ¿Qué manipulación podría hacer y si es posible sin pasar por el servicio técnico de Acer que es muy lento? Gracias de antemano.
8
os!f Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, tengo exactamente el mismo problema que tú..

si has encontrado una solución, ¿podrías dármela? por favor
porque ahora no sé cómo hacer.
0
abc

mismo tienes la contraseña, debes escribir con el teclado QZTY, no AZRTY
de lo contrario, te vas a olvidar de tener discos de restauración para restaurar tu PC.
0
phanie

Hola, tengo un Acer 5720Z y he perdido la contraseña, ayúdame, gracias.
5
clichet Mensajes publicados 110 Estado Miembro 12

Hola, por mi parte he tomado una extensión de garantía, y la contraseña para empoderar la tecnología es la que está en el cupón de garantía.
4
gandyluther

La contraseña por defecto es 123456
hola
4
Usuario anónimo

Hola acer
¿Este PC arranca? ¿Has intentado lanzar eRecovery? ¿Tienes un segundo PC? ¿De qué contraseña hablas?
¡Hasta luego!
2
acer

hablo de la contraseña para restaurar el sistema a los parámetros de fábrica
no tengo un segundo PC
¿debo descargar Nero?
tengo un ordenador de escritorio Aspire M1100
no puedo grabar además
me pregunto si tiene esta función para grabar, ¿cómo saberlo?
soy novato
0
Usuario anónimo > acer

RE
¿Así que puedes usar este PC? Quédate en CCM, yo también estoy aquí.
¡Hasta luego!
0
acer > Usuario anónimo

gracias la estructura
dime qué hacer
entonces primero debo descargar nero,,,?
0
Usuario anónimo

RE Younès
*Reinicias con el CD ToutouLinux en la unidad (quizás invertir el orden de arranque para que se inicie, en Acer debería ser F 12 o la indicación que aparece en el logo de ACER al inicio)
*Dejas que trabaje para que reúna información y se guarde en memoria.
*Prácticamente todo está preconfigurado, excepto el idioma que hay que cambiar con las flechas del teclado, pulsa Enter cada vez que se pida. No es necesario instalar, no modificar la opción.
*Cierra la ventana de advertencia roja y OK para continuar.
*En la parte inferior izquierda, tienes todas las particiones, la que nos interesa debería ser la "SD1", un simple clic en el icono para abrirla.
*En la ventana, mira si ves el archivo "AIMDRS.DAT", clic derecho sobre él, abrir en texto (clic también en el ojo en la barra superior, es para mostrar las carpetas ocultas)
*Tu contraseña está aquí, bájala y simplemente pondrás 000000 (seis ceros) en eRecovery.
Si decides mantenerla, algunas letras pueden cambiar, el teclado está en QWerty con eRecovery, mira la correspondencia de letras aquí: http://fr.wikipedia.org/wiki/Correspondance_entre_le_clavier_qwerty_et_le_clavier_azerty
-----------------------------------------------
Si este archivo no está presente, lo creas
*Clic derecho en la ventana de esta partición, Nuevo, dejas la selección en azul, escribes directamente AIMDRS.DAT, clic en crear.
*Clic derecho sobre este nuevo archivo, abrir en texto, o bien escribes 000000 (eso es lo que tengo en el mío), o escribes:
[MyData]
PD=
HT=

*Clic en cerrar, en la ventana que se abre, clic en Guardar y cierras la ventana.
*Clic derecho nuevamente en el archivo que acabas de crear, Propiedades, desmarcas Escritura y cierras todo.
*Retira el CD de la unidad, clic en Menú en la parte inferior izquierda, sesión y Apagar o Reiniciar.
*No es necesario guardar, pulsa Escape para cerrar todo.
-------------------------------------------------
He realizado este procedimiento paso a paso para detallártelo lo más posible, funciona al 100%, si has modificado algo anteriormente con tu "PETDIT32", no puedo hacer nada más para ayudarte.
A+
2
jopops17

buenas noches,

no duden en decirme si he podido ayudarles.
así todos podrán beneficiarse.
1
methodxx

gracias por todo, todo marcha bien qwerty no está mal
0
methodxx

se me olvidaba el saludo, gracias a todos por sus respuestas
y sobre todo, que tengan un buen día @ todo el equipo
0
Mimi

¡Hola a todos!
¡Muchas gracias! Gracias a este foro, he podido realizar la copia de seguridad y acceder de nuevo a mi escritorio.
He perdido bastante información porque no había hecho una copia de seguridad reciente, pero ¡puedo volver a usar mi portátil!
¡Muchísimas gracias!
Mimi
0
dina78

A jopops17 francamente eres muy bueno, llevo tres días buscando la contraseña para restablecer (configuración de fábrica) la PC (Acer Aspire 5720 GZ) de una amiga, aquí está el proceso que he hecho:

1. al iniciar Alt + F10
2. luego opción 1 (para la configuración de fábrica) y la solicitud de contraseña, clico en consejo y encontré una nota, pero cuando ponía esa contraseña no funcionaba, así que leí tu publicación y reemplacé las letras por las que tú indicabas como por

la z es reemplazada por w
la a es reemplazada por q
...

espero que esto ayude a muchas personas...

eso es todo
0
matt > dina78

et pour le m > ? merci de m'avoir aidé à trouver ;)
0
Stella71380 Mensajes publicados 81 Estado Miembro 6

Hola a todos.

Muchas gracias por su publicación, comenzaba a entrar en un ligero pánico, y gracias a ustedes encontré la contraseña para empowering technology que era mi contraseña normal pero en modo qwerty.

Son todos geniales.

Besos
1
jopops17

Hola,

me alegra que haya podido ayudarles.

¡Buen día a todos!!!!
0
Friandyz972 > jopops17

Por favor, ayúdame, no entiendo por qué todo el mundo tiene una solución menos yo, sé que estoy muy atrasado con la fecha del foro. ¡Pero realmente no puedo encontrar ese supuesto contraseña que debe salvarme! ¡¡Ayuda!!
0
totof149

sí, es eso, o el teclado está en QWERTY, o si tienes números adicionales como yo, es no poner nada en mayúsculas.

En fin, antes de venir a este foro como el servicio al cliente, son realmente unos inútiles, no saben nada, además no son nada amables, casi me mandaron a la mierda.
Sin embargo, trabajé en la línea directa de internet (como teleoperador y responsable de formación de una línea directa) y sé que no es fácil, y fui muy educado con él, pero él debería haber hecho otro trabajo porque si yo hubiera sido su responsable, lo hubiera despedido de inmediato.

En fin, muchas gracias a ustedes,

Acer debería contratar a personas mejores…
1
nicogonth

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
0
titi

¿Alguien puede responderme urgente gracias?
1
Rom23 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Hola,
después de un error en mi otra computadora Acer, necesito recuperar la contraseña empowering technology que he olvidado por completo. He intentado las contraseñas 000000, 123456 pero no funcionan, ni cambiando la "a" por la "q"... El servicio técnico de Acer no puede ayudarme. ¿Qué debo hacer?
1
bavdav

La contraseña es el seudónimo que le diste a tu ordenador. Pero ten cuidado, el teclado está en qwerty, así que la a es una q, etc...
0
juuuu

D'accord, d'accord, merci
voici la capture : http://www.cijoint.fr/cjlink.php?file=cj200903/cijFGyxxyC.jpg
1
espion3004

sí, hola
la contraseña estándar es 000000
manténme informado...
0
YOUNES

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
0
Usuario anónimo > YOUNES

Hola YOUNES
Tómate la molestia de leer las 4 páginas de este post y tendrás la solución.
¡Hasta luego!
0
Younès > Usuario anónimo

¡Hola lacharpente! No tengo siuris ni teclado externo, uso el de mi portátil, además no conozco "ToutouLinux". ¿Dónde se puede encontrar? ¿Es un software?
a++++++
0
Usuario anónimo > Younès

RE
¿Con qué y dónde has ido a buscar tu archivo AIMDRS.DAT?
¿No conoces ToutouLinux? Te dije que fueras a ver el post 132 en la página 4, aparentemente no lo has hecho.
¿Cómo quieres que pueda ayudarte si no haces lo que te aconsejo?
¡Hasta luego!
0
Younès > Usuario anónimo

He buscado el archivo amdrs.dat en la partición oculta, pero con otro método usando PETDIT32, ¡ese archivo no existe! ¿Cómo puedo crearlo con Toutoulinux?
He visto la página 132, pero no hay un post 132. Hay 131 y 133
Perdón si te he hecho molestar, pero estoy haciendo todo lo que me aconsejas, ¡te lo juro! Estoy muy arrepentido, pero créeme que estoy haciendo todo lo que me pides. ¡Hasta luego!
0
Aero_7 Mensajes publicados 47 Estado Miembro 16

no funcionó, pero intenté diferentes contraseñas que suelo usar y aparentemente había una que era correcta. gracias de todos modos.
0
teutates Mensajes publicados 19847 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 589

Hola,

Lo más sencillo es contactar al fabricante.

--
¡Toco y se gausos!!!
0
pietro

no tengo mi contraseña Empowering Technology
gracias y felices fiestas de fin de año
0
Nina1906

tengo exactamente el mismo problema, pero incluso cuando introduzco 000000 me lo rechaza, ¿qué debo hacer??
Nina
0
bibi10032

Hola, tuve el mismo problema que tú, así que intenta con la contraseña del usuario como si iniciaras tu PC. Si tienes un código, por si acaso.
0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7