Conectar 5.1 a la TV con tarjeta de sonido
Resuelto
Valkirian
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
sawsix Mensajes publicados 4824 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
sawsix Mensajes publicados 4824 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Buenas tardes,
Recientemente adquirí un kit de audio 5.1. No teniendo conocimientos en este campo, creí que podría conectar los 3 jacks a mi televisor. Al final, ¡bam! imposible.
Así que me preguntaba, ¿es posible conectar los 3 jacks a una tarjeta de sonido externa que a su vez esté conectada al televisor?
O si no, ¿existe alguna otra alternativa que me permita disfrutar de todos los altavoces aunque sea en estéreo?
Recientemente adquirí un kit de audio 5.1. No teniendo conocimientos en este campo, creí que podría conectar los 3 jacks a mi televisor. Al final, ¡bam! imposible.
Así que me preguntaba, ¿es posible conectar los 3 jacks a una tarjeta de sonido externa que a su vez esté conectada al televisor?
O si no, ¿existe alguna otra alternativa que me permita disfrutar de todos los altavoces aunque sea en estéreo?
Enlaces relacionados:
- Cómo conectar un sistema Creative Inspire 5.1 5100 a una laptop
- ¿Tarjeta de sonido de la TV fallida, es posible conectar una tarjeta de sonido externa?
- Conexión de altavoces 5.1 Logitech Z506
- Conexión de una barra de sonido a un televisor con una freebox
- Conexión 5.1 Logitech z5500
- Son haché TV avec barre de son Bose solo 5
3 respuestas
-
Hola,
Con una tarjeta de sonido USB externa, esto es totalmente posible,
https://www.magicpc.fr
Esta tarjeta de sonido dispone de una entrada óptica digital para disfrutar de Dolby Digital y/o DTS según el formato de audio de la fuente. La conectas al puerto USB de tu TV y conectas el kit 5.1 por jack. -
Hola.
Misión imposible para conectar directamente a la tele
Además, el 5.1 requiere 5 cables.
2 para el canal delantero derecho e izquierdo, 2 para el canal trasero derecho e izquierdo y 1 para el subwoofer
Sin embargo, conectar la tele a un amplificador compatible no presenta ningún problema.
Por otro lado, las emisiones en calidad 5.1 son muy raras. Solo válidas para películas.
--
Ánimo. Cordiales saludos. -