Conexión de auriculares al televisor LG

mogita Mensajes publicados 24 Estado Miembro -  
mogita Mensajes publicados 24 Estado Miembro -
Hola, no puedo conectar unos auriculares inalámbricos Philips Audio Boost a mi televisor LG 4OUF695V; se corta el sonido cuando hay ruido ambiente. Estoy usando una toma de 3,5 mm y un cable óptico. ¿Hay alguna solución? Gracias por una respuesta simple y clara.

1 respuesta

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 204

Hola,
    El hecho de empujar un jack en la toma de auriculares del televisor corta automáticamente el sonido de los altavoces del televisor, por lo que hay que desconectar este cable con un jack en ambos extremos, mantener únicamente la conexión por cable óptico pero poner el interruptor en "óptico" " (hacia la derecha)
    La salida de audio del televisor debe estar en "PCM"
    Cf. el manual aquí páginas 5 y 6 :
    https://download.p4c.philips.com/files/s/ssc5001_10/ssc5001_10_dfu_fra.pdf

En la familia Naudin , el que más me gusta, es tonton Fernand
    0
    1. mogita Mensajes publicados 24 Estado Miembro

Gracias Andy 31200, no funciona; creo que mi televisor no es compatible con este equipo, y también me cuesta poner la salida de audio en PCM, gracias otra vez por su ayuda
      0
    2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 204

Si este televisor tiene una salida coaxial óptica, es compatible pero hay que hacer una configuración en el menú de audio; la salida debe estar en "PCM"
      La referencia de tu televisor no corresponde a nada en LG, ¿puedes verificar?
      0
      1. mogita Mensajes publicados 24 Estado Miembro > Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

tras datos obtenidos a LG, es imposible escuchar la televisión con los auriculares y con los altavoces al mismo tiempo. mi vendedor de televisores aceptó recogerla (comprada el 20/10). disculpas por las molestias. se trataba de un TV LG 40UF695V 4K 1200 PMI SMART TV
        0