Imposible acceder a la BIOS (MSI)
thomasdoudou
Mensajes publicados
38
Estado
Miembro
-
flo88 Mensajes publicados 28484 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
flo88 Mensajes publicados 28484 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, hace un año monté mi propio PC y podía acceder a la BIOS sin ningún problema a través de la tecla DEL o F2.
Ayer, al querer reinstalar mi sistema operativo, necesitaba acceder a la BIOS y... El PC no responde en absoluto a las teclas al arrancar.
Arranca como si no hubiera pulsado ninguna tecla y, por lo tanto, inicia Windows. Me es imposible acceder a la BIOS. No he cambiado de teclado desde que uso este PC. He descargado un software que permite probar mis teclas, y todas funcionan.
¿Tienen alguna idea? Gracias :)
Ayer, al querer reinstalar mi sistema operativo, necesitaba acceder a la BIOS y... El PC no responde en absoluto a las teclas al arrancar.
Arranca como si no hubiera pulsado ninguna tecla y, por lo tanto, inicia Windows. Me es imposible acceder a la BIOS. No he cambiado de teclado desde que uso este PC. He descargado un software que permite probar mis teclas, y todas funcionan.
¿Tienen alguna idea? Gracias :)
2 respuestas
-
Hola...
La tecla a pulsar no es opcional... o es una, o es la otra...
¿Lo haces bien desde que se enciende?
Quizás tu teclado sea USB... ¿tienes la posibilidad de probar con uno en PS/2?
Saludos,
@+
--
"Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)