Arrancar USB en MSI
skel53100
Mensajes publicados
2
Estado
Membre
-
cristali Mensajes publicados 9573 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
cristali Mensajes publicados 9573 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
hola, me pongo en contacto con ustedes porque tengo un problema de arranque desde USB con MSI. He creado un USB booteable a través del símbolo del sistema, he puesto mi sistema operativo en él, pasé por MSI haciendo clic en "suprimir" al inicio, luego fui a "configuración", luego a "arranque" y seleccioné "USB CD/DVD" como opción 1. Regresé a "configuración" para guardar y salir. Luego guardé los cambios y reinicié. Inserto mi pen USB y una vez reiniciado el PC me dice esto: "NTLDR falta, presione CTRL+Alt+Suppr para reiniciar..."
2 réponses
Hola,
¿Realmente has creado un dispositivo de arranque con tu USB o crees que lo hiciste? Creo que más bien solo copiaste el archivo en ella.
Utiliza iso to USB, un pequeño software que permite crear USB de arranque. Y no deberías tocar las prioridades de arranque en la BIOS, restablece todo como estaba.
Aquí te explico cómo proceder para arrancar desde una USB: Metes la USB, enciendes tu PC y presionas F8 (o F10 o F12), allí seleccionas tu USB ... ¡y ya está!
--
Mi madre me dio un par de problemas, pero mi padre se ha pasado de perezoso.
Windows 8, 16 GB de RAM, Intel Core i7, 1000 GB, NVIDIA GeForce GTX 670MX 3,72 GB.
¿Realmente has creado un dispositivo de arranque con tu USB o crees que lo hiciste? Creo que más bien solo copiaste el archivo en ella.
Utiliza iso to USB, un pequeño software que permite crear USB de arranque. Y no deberías tocar las prioridades de arranque en la BIOS, restablece todo como estaba.
Aquí te explico cómo proceder para arrancar desde una USB: Metes la USB, enciendes tu PC y presionas F8 (o F10 o F12), allí seleccionas tu USB ... ¡y ya está!
--
Mi madre me dio un par de problemas, pero mi padre se ha pasado de perezoso.
Windows 8, 16 GB de RAM, Intel Core i7, 1000 GB, NVIDIA GeForce GTX 670MX 3,72 GB.