Descarga vista imposible
Resuelto
sindi
Mensajes publicados
10
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
hamza -
hamza -
hola a todos, soy un novato que no entiende mucho de informática
y me gustaría saber por qué desde que tengo Windows Vista Home Premium es imposible descargar programas del tipo Alcohol 120, DaemonTools.... gracias de antemano por vuestra ayuda, hasta pronto.
y me gustaría saber por qué desde que tengo Windows Vista Home Premium es imposible descargar programas del tipo Alcohol 120, DaemonTools.... gracias de antemano por vuestra ayuda, hasta pronto.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
16 respuestas
-
No proporcionas suficientes datos, imposible de descargar, ¿qué significa? ¿tienes un mensaje de error? ¿no pasa nada en absoluto? ¿acceso a algo no funciona? ¿cómo se descargan?
-
hola brovreizh,
el problema es que cuando estoy en un sitio de descargas y sigo correctamente los pasos, todo va bien, la descarga se realiza pero luego no encuentro por ningún lado el programa descargado. perdón si no me explico bien, pero en cualquier caso gracias por interesarte en mi problema. atentamente; -
Depende en realidad del navegador que uses para descargar. Por defecto, los archivos descargados están en: C:\Users\<tu cuenta="">\Downloads con IE 7 en Vista.</tu>
-
-
Dices:
"todo va bien, la descarga se realiza"
así que no está bloqueado. Debes poder definir en las opciones de ie7, dónde van a ir los archivos descargados.
A dondequiera que vayan, basta con descargar un programa cuyo nombre anotes bien, luego haces una búsqueda en todo tu disco duro de ese programa y terminarás sabiendo dónde se almacenan los elementos descargados. Inténtalo con un programa pequeño, sencillo, como winamp, para que ningún antivirus venga a considerar este elemento como intruso y lo elimine.- no sigue apareciendo nada, tanto si lo guardo como si ejecuto el programa es imposible acceder a él. cuando lo guardo en C/users/telechargement y al finalizar la descarga voy a buscarlo en esa ubicación, la carpeta está vacía. quizá deba definir en las opciones de ie7 el lugar donde se guardan los archivos descargados, pero ¿cómo hacerlo? gracias de nuevo y buena soirée
-
-
no, no cambia nada pero voy a intentar cambiando de navegador y te mantendré informado
gracias por tu paciencia y buenas noches -
y aquí imposible descargar firefox, siempre el mismo problema. la descarga parece que se realiza normalmente con la barra de progreso hasta 100 de 100 pero luego siempre imposible encontrar la carpeta. estoy por tanto en un callejón sin salida y no entiendo nada.
con esto voy a trabajar, buen día y quizá hasta esta noche. buen día. -
¿Has intentado descargar pasando por el puesto de trabajo? ¿en la barra de direcciones de arriba?
-
no, pero admito que no entiendo bien cómo hacerlo
-
por fin el problema está resuelto, resultó ser mi navegador.
me conseguí un CD de instalación de Mozilla Firefox y desde entonces ya no hay problemas de descarga
muchas gracias por tu ayuda, no se me habría ocurrido
con cariño, sindi. -
Para completar lo que quería decirte antes, a veces hay un truco cuando el navegador IE da problemas: usar la función navegador web de las ventanas de Explorador de archivos.
Por ejemplo (presento la versión en inglés porque es lo único que tengo a mano), hay que hacer clic en el icono "MyComputer" y se muestra la ventana con todas las unidades de tu ordenador.
Luego hay que ir al campo blanco debajo de los grandes iconos de la parte superior, a la derecha de una etiqueta marcada "Address", normalmente este campo blanco contiene el texto "MyComputer", es normal, es la base del equipo de trabajo.
En ese campo se puede escribir cualquier URL, por ejemplo www.google.com y la página de Google se mostrará en la ventana de Explorador.
Esto a veces permite descargar cosas sin tener un IE funcional ni otro navegador usable en la máquina :) -
Hola,
estoy con Windows Vista, intento descargar Avast (y de cualquier descarga me pasa lo mismo), cuando hago clic en Ejecutar o incluso en Guardar definiendo la ruta, aparece una ventana que me dice que la conexión con el servidor se ha reiniciado. No entiendo realmente nada.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Juju -
Me gustaría obtener más información, yo también tengo el mismo problema con un portátil con Vista que compré.
Cuando descargo un archivo todo parece ir bien, barra de progreso y sin mensajes de error, pero luego es imposible encontrar el archivo. Intenté seleccionar una carpeta específica, hacer una búsqueda por nombre de archivo después y siempre nada... idem si lo ejecuto en lugar de descargar.
Mi portátil era un modelo de exposición, así que supongo que hicieron algunas cosas para bloquear las descargas para evitar problemas con los clientes...
ahora sé gracias a ustedes que si descargo Firefox funcionará, pero me gustaría saber de todos modos cómo lo hicieron. -
hola, mi compañero me compró un mp4 Sony MPEG4 y no sé para qué sirve ni dónde tengo que ir para meter música en mi mp4, ¿cómo se hace? gracias por ayudarme
-
no puedo ayudarte mucho, pero solo decirte que si encuentras una forma de descargar música y películas con vista comunícate conmigo, porque es imposible descargar con vista salvo en línea.... te obligan a pagar todo.
si encuentras una manera de pasar por ahí envíame el krakeur. -
hola!
hace 2 semanas, ya no logro leer los videos en youtube o daylimotion! dicen que debo descargar adobe media flash 8 algo así.. el único problema es que un aviso de Vista me dice "sus configuraciones actuales no le permiten descargar este archivo."
y como es una computadora nueva, es tonto formatearla
¡Gracias por sus respuestas! -
Hola, tengo el mismo problema que el autor de este post, sólo que ya tengo Firefox instalado, pero no puedo iniciarlo, sin mensaje de error.
Y en IE ya no puedo abrir los archivos adjuntos que me envían ni descargar nada, la descarga se realiza, incluso intenté cambiar varias veces la carpeta de destino. También intenté desmarcar la opción "cerrar este cuadro de diálogo al final de la descarga" pero desaparece al terminar la descarga.
Es muy molesto pagar por descargar canciones y encontrarse con este tipo de problemas. -