Adobe Acrobat Reader XI 11.0.13 (desinstalación imposible)

Resuelto
tek-no-panz Mensajes publicados 91 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
kaneagle Mensajes publicados 86295 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
hola,
me es imposible desinstalar "adobe reader"
screnn
http://hpics.li/f7aa6a6
una pestaña se abre y me dice
el nombre de usuario especificado ya existe
y la desinstalación se cancela.
si tienen alguna solución, gracias por su ayuda

4 respuestas

1. kaneagle Mensajes publicados 86295 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 686

Bonjour,

Essaie avec --> Revo Uninstaller
    Suis bien le tuto.

--
    L'être humain est à son mieux quand les choses sont au pire
    0
  2. tek-no-panz Mensajes publicados 91 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   37

hola,
    así que seguí el tutorial y me encontré con esto
    http://hpics.li/866715f
    a pesar de eso seguí adelante y borré los elementos del registro que encontré así como los archivos y directorios restantes.
    en ese momento me encontré frente a una gran página de llaves, tomé la iniciativa de borrar todo sabiendo que, como mucho, podría haber habido una restauración creada y finalmente logré desinstalar “acrobat reader XI” de mi PC y reinstalar “acrobat reader DC” en su lugar.
    todo parece haber salido bien así que voy a reiniciar mi PC para decirte qué tal va. cruzo los dedos. :/.
    0
  3. tek-no-panz Mensajes publicados 91 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   37

hola,
    y bien tras reiniciar la máquina que de cambios :)
    entonces "acrobat reader" ha desaparecido :)
    y para sorpresa, mi problema de actualización de "windows" se solucionó después de gracias a este software desinstalar una vieja versión de "skype" la 6.1 que no lograba desinstalar.

a destacar que mi PC que solía ponerse nerviosa está de vacaciones ahora así que solo alegría :{)
    gracias a ti
    0
  4. kaneagle Mensajes publicados 86295 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 686

De rien.
    Buena noche.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están peor
    0