PC Dell Optiplex 755
La Marée
Mensajes publicados
29
Estado
Miembro
-
La Marée Mensajes publicados 29 Estado Miembro -
La Marée Mensajes publicados 29 Estado Miembro -
Buenas noches,
Tengo una PC Dell Optiplex 755 que presenta un problema de inicio que estoy tratando de esclarecer. Al iniciar Windows 7 Edición Integral SP1 de 32 bits, después del logo de Dell, la pantalla se vuelve negra como en todas las PC y aparece un cursor parpadeante en la parte superior izquierda de la pantalla durante más de 20 segundos y...... W7 se inicia. La BIOS de Dell Inc. está bien configurada para arrancar desde el disco duro y luego desde el CD Rom. También aparece otro fenómeno cuando quiero entrar en la BIOS o arrancar desde el CD/DVD Rom; con las flechas arriba y abajo puedo seleccionar y cuando presiono enter también tengo que esperar más de 20 segundos. Pensé que podría haber algún temporizador en alguna parte. En esta PC solo están instalados el disco y el lector de CD. PD: no hablo una palabra de inglés; traduzco todo con el traductor de Google. Tengo 4 PC Dell más que no me dan ningún problema y que inician en 40 segundos y se apagan en 15 segundos (Workstation Precision T3400, portátil Latitude E6520, Inspiron 660 y Vostro 200 - el portátil Latitude es una bomba con un procesador i5). El servicio técnico de Dell me ignora ya que no hay garantía y uno de mis amigos informáticos que trabaja en la ENSAM (escuela de artes y oficios) no ha encontrado nada, al igual que otro que todavía trabaja en la misma empresa donde yo trabajé (ingeniero electrónico e informático un poco más especializado).
Acabo de reinstalar W7 en esta computadora porque tenía sectores defectuosos en un disco duro nuevo de 500 Go comprado el 1 de noviembre de 2015. Duración de la instalación = 25 minutos. Casi todos los controladores están instalados, buscaré las 216 actualizaciones mañana.
Gracias a aquellos que conocen la BIOS de Dell Inc. por brindarme una solución.
Buenas noches para los que trasnochan y buen día para los demás.
Tengo una PC Dell Optiplex 755 que presenta un problema de inicio que estoy tratando de esclarecer. Al iniciar Windows 7 Edición Integral SP1 de 32 bits, después del logo de Dell, la pantalla se vuelve negra como en todas las PC y aparece un cursor parpadeante en la parte superior izquierda de la pantalla durante más de 20 segundos y...... W7 se inicia. La BIOS de Dell Inc. está bien configurada para arrancar desde el disco duro y luego desde el CD Rom. También aparece otro fenómeno cuando quiero entrar en la BIOS o arrancar desde el CD/DVD Rom; con las flechas arriba y abajo puedo seleccionar y cuando presiono enter también tengo que esperar más de 20 segundos. Pensé que podría haber algún temporizador en alguna parte. En esta PC solo están instalados el disco y el lector de CD. PD: no hablo una palabra de inglés; traduzco todo con el traductor de Google. Tengo 4 PC Dell más que no me dan ningún problema y que inician en 40 segundos y se apagan en 15 segundos (Workstation Precision T3400, portátil Latitude E6520, Inspiron 660 y Vostro 200 - el portátil Latitude es una bomba con un procesador i5). El servicio técnico de Dell me ignora ya que no hay garantía y uno de mis amigos informáticos que trabaja en la ENSAM (escuela de artes y oficios) no ha encontrado nada, al igual que otro que todavía trabaja en la misma empresa donde yo trabajé (ingeniero electrónico e informático un poco más especializado).
Acabo de reinstalar W7 en esta computadora porque tenía sectores defectuosos en un disco duro nuevo de 500 Go comprado el 1 de noviembre de 2015. Duración de la instalación = 25 minutos. Casi todos los controladores están instalados, buscaré las 216 actualizaciones mañana.
Gracias a aquellos que conocen la BIOS de Dell Inc. por brindarme una solución.
Buenas noches para los que trasnochan y buen día para los demás.
6 respuestas
-
Hola, es extraño, tuve un Optiplex 740 y nunca tuve problemas de este tipo.
Quizás la placa base que empieza a debilitarse.-
Hola,
Estoy casi seguro de que la placa base funciona muy bien porque tenía otro Optiplex 755 que tenía el mismo problema. Este PC tiene una función de diagnóstico que he ejecutado; todo está bien. En este, actualicé la BIOS, versión 2012 - A22. Llevo más de 2 meses buscando una solución. Consulto a menudo CCM donde a veces encuentro una solución. Hasta ahora, las pocas preguntas que he hecho nunca han sido resueltas.
Buen día. -
-
Buenas noches,
¡No! Ni uno solo. He imprimido 5 páginas de configuración de la BIOS. Pondré todos los parámetros de configuración por defecto y diré si funciona. Por el momento estoy haciendo las 201 actualizaciones de W7 Ultimate en este PC. En otro, un Vostro que iba lento, he desinstalado el controlador de almacenamiento propuesto por Dell; JMicronx86. La velocidad de arranque, la apertura de páginas web y de los programas es de 320 km/h como una XJR 1300 Yamaha sin limitador.
Buenas noches. -
-
Buenas noches,
NO HAY NADA; ya no queda nada y no tengo ningún triángulo amarillo en el administrador de dispositivos. Mi jefe, que era ingeniero de minas, solía decir: "la electrónica es confiable al 99,8%". Sí, pero a menudo hemos buscado en las API (Autómata Programable Industrial) durante días enteros en el calculador y las miles de placas electrónicas donde estaba la falla.
Buenas noches.
-
-
Hola
¿Has probado desconectar el lector de CD?
¿Y desconectar también el disco duro y entrar en la BIOS?
¿Hay algo conectado por USB, impresora, memoria, disco externo?
Si es así, prueba sin ...
--
Existen 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no. -
Hola,
He hecho todo y he escrito que solo están conectados el disco duro y la unidad. Estoy revisando la lectura de la BIOS para encontrar el fallo, pero hay 261 páginas; un verdadero romance. Para el floppy está en "none". No hay lector de disquetes ni lector de tarjetas flash. 2 puertos USB en el frente y 2 jacks, 5 USB, 1 ethernet y los jacks. Eso es todo. Estoy escribiendo en un HP que es un dolor y que responde muy lento. Espero que esta PC Dell funcione bien.
PD: cuando el cursor parpadeante desaparece, Windows arranca en 20 segundos.
Gracias mientras tanto por otra solución.
Buena día a todos.
Una placa base con su BIOS es como las minis faldas; da ideas pero oculta lo esencial. -
11 segundos a partir del momento en que lo enciendes o cuando desaparece la pantalla del BIOS?
¿No tienes un inicio rápido en el menú?
-- -
Hola,
11 segundos desde el momento en que lo enciendo. Para el inicio rápido, veré eso después de mi operación (colocación de una endoprótesis abdominal). Me voy en 1 hora.
Que tengas un buen día. -
Buenas noches
Regreso de la clínica. No busco si el problema es grave, sin importancia u otro; busco por qué en mis 3 otros PC Dell que están todos configurados igual a través del Bios Dell Inc. este, el Optiplex Dell 755, pasa de la pantalla negra, luego el cursor parpadea durante 20 segundos, y luego Windows se inicia.
Discusión cerrada y resuelta porque hasta ahora solo he planteado 3 preguntas y nadie ha resuelto ninguna. Siempre he resuelto mis preguntas yo mismo, a veces buscando durante mucho tiempo.
Buena noche a todos. No me verán más en este foro.