Paquete bloqueado en ROISSY HUB BSCC PIC (93)
Resuelto/Cerrado
Masca22
Mensajes publicados
6
Estado
Membre
-
demag -
demag -
Hola, explico mi problema: he pedido un paquete en AliExpress, mi paquete ha llegado al aeropuerto de Roissy desde el 15/11/07 pero en el estado del sitio de La Poste está inscrito como depósito.
Necesito ayuda, gracias.
Necesito ayuda, gracias.
33 réponses
- 1
- 2
Suivant
Si viene de China y ha llegado a Roissy, debe estar en aduanas.
O pasa, o es confiscado, o recibirán una carta de aduanas solicitando información sobre el valor imponible...
Vea a continuación la información oficial de aduanas y los números a contactar en caso de paquete retenido:
Esperar y ver...
O pasa, o es confiscado, o recibirán una carta de aduanas solicitando información sobre el valor imponible...
Vea a continuación la información oficial de aduanas y los números a contactar en caso de paquete retenido:
- La Poste (Colissimo): 3631 / 09 72 72 12 13
- Chronopost: 09 69 39 13 91
- FEDEX envíos internacionales: 0820 12 38 00 / 01 40 85 56 60
- DHL Express: 0825 10 00 80
- UPS servicio al consumidor: 0821 23 38 77
- TNT Transporte Francia: 0825 03 30 33 / o a nivel internacional: 0825 07 10 71
Esperar y ver...
Tomxproduction
De todos modos, la aduana, cuando eligen un paquete, piensan "¿a quién voy a fastidiar?"
lupino
Cuando el estado de su paquete es ROISSY HUB BSCC PIC, debe esperar un mínimo de 48 horas a 10 días para ser entregado, siempre que su paquete pase la aduana sin problemas.
Hola,
¿qué modo de transporte elegiste en Ali? ¿Express o Normal? Si es express, seguro que hay aduanas; si es "normal", entonces estás como
en mi caso, el estado de mi paquete es:
2015-11-09 00:00
Llegada a Francia ROISSY HUB BSCC PIC (93).
Desde entonces, no hay noticias.. Puede ser que con los eventos de París, haya mucho más control sobre los paquetes, por lo que puede haber demora..
Tal vez debería llamar a este número para aclarar:
Servicio de desaduanamiento de Roissy: 01 41 84 47 21
Yo voy a esperar hasta el fin de la semana antes de llamar..
Ánimo..
¿qué modo de transporte elegiste en Ali? ¿Express o Normal? Si es express, seguro que hay aduanas; si es "normal", entonces estás como
en mi caso, el estado de mi paquete es:
2015-11-09 00:00
Llegada a Francia ROISSY HUB BSCC PIC (93).
Desde entonces, no hay noticias.. Puede ser que con los eventos de París, haya mucho más control sobre los paquetes, por lo que puede haber demora..
Tal vez debería llamar a este número para aclarar:
Servicio de desaduanamiento de Roissy: 01 41 84 47 21
Yo voy a esperar hasta el fin de la semana antes de llamar..
Ánimo..
De hecho, me equivoqué.
Cuando el paquete está señalado como "depósito" o "salida", significa que el paquete está viajando hacia el país de destino (hacia Francia) y que está en camino al depósito en Francia.
Después está la llegada al país de destino (estado: ROISSY COURRIER INTERNATIONAL PIC), luego se transfiere al centro de clasificación, el estado pasa a ser "Llegada a Francia ROISSY HUB BSCC PIC" y aparentemente "BSCC PIC" significa que está en aduanas... lo cual es mi caso.
Cuando el paquete está señalado como "depósito" o "salida", significa que el paquete está viajando hacia el país de destino (hacia Francia) y que está en camino al depósito en Francia.
Después está la llegada al país de destino (estado: ROISSY COURRIER INTERNATIONAL PIC), luego se transfiere al centro de clasificación, el estado pasa a ser "Llegada a Francia ROISSY HUB BSCC PIC" y aparentemente "BSCC PIC" significa que está en aduanas... lo cual es mi caso.
vengo a añadir mi contribución a todas estas quejas.
Mi paquete viene de Alemania y según el seguimiento está en Roissy desde el 27 de noviembre:
el 26/11/2015 Llegada a Francia ROISSY HUB BSCC PIC (93).
¡Ha pasado una semana y sigue sin novedades!
Mi paquete viene de Alemania y según el seguimiento está en Roissy desde el 27 de noviembre:
el 26/11/2015 Llegada a Francia ROISSY HUB BSCC PIC (93).
¡Ha pasado una semana y sigue sin novedades!
también tienen asesores web que responden a las preguntas de los clientes en su página de Facebook
https://www.facebook.com/laposte
https://www.facebook.com/laposte
Lea las reclamaciones de los clientes en este enlace
https://www.annuaire-inverse-france.com/0148622873/la-poste
https://www.annuaire-inverse-france.com/0148622873/la-poste
Hola a todos, desde el 13 de octubre está marcado esto, va a hacer un mes y me preocupa un poco
2016-10-13 00:00 Salida ROISSY CORREO INTERNACIONAL PIC (93).
País de origen - Tiempo de caché: 2016-11-12 17:36
2016-10-13 10:10 上海市, salida de 上海市 hacia el aeropuerto de Pudong
2016-10-13 10:10 上海市, salida de 上海市 hacia Goodloire (Francia)
2016-10-12 21:45 上海市, el centro de recepción de grandes envíos ha recibido el paquete (nombre del repartidor: 01, teléfono de contacto:)
2016-10-13 00:00 Salida ROISSY CORREO INTERNACIONAL PIC (93).
País de origen - Tiempo de caché: 2016-11-12 17:36
2016-10-13 10:10 上海市, salida de 上海市 hacia el aeropuerto de Pudong
2016-10-13 10:10 上海市, salida de 上海市 hacia Goodloire (Francia)
2016-10-12 21:45 上海市, el centro de recepción de grandes envíos ha recibido el paquete (nombre del repartidor: 01, teléfono de contacto:)
Igual para mí. Llegué el 17/11 y todavía nada.
17/11/2015 Llegada a Francia ROISSY HUB BSCC PIC
(93)
17/11/2015 Llegada a Francia ROISSY HUB BSCC PIC
(93)
sí, son mis 2 camisetas del PSG, la segunda llegó a Roissy el 25, asunto a seguir
por otro lado, mis 2 camisetas debían pasar por Roissy según el sitio de La Poste, pero en el seguimiento de la etiqueta china no aparece Roissy, raro, jaja
25.11.2015 00:00
De: Roissy Hub Bscc Pic (93) por cierto, este huele a aduana, jaja
por otro lado, mis 2 camisetas debían pasar por Roissy según el sitio de La Poste, pero en el seguimiento de la etiqueta china no aparece Roissy, raro, jaja
25.11.2015 00:00
De: Roissy Hub Bscc Pic (93) por cierto, este huele a aduana, jaja
mi paquete estuvo bloqueado 1 mes
2015-12-04 00:00 Entregado PEZENAS PDC1 (34).
2015-12-04 00:00 En tratamiento en PEZENAS PDC1 (34).
2015-11-01 00:00 Depósito país de origen ROISSY COURRIER INTERNATIONAL PIC (93).
por otro lado tengo otro desde el 12 de noviembre bloqueado en Roissy Hub BSCC pic 93 ...
2015-12-04 00:00 Entregado PEZENAS PDC1 (34).
2015-12-04 00:00 En tratamiento en PEZENAS PDC1 (34).
2015-11-01 00:00 Depósito país de origen ROISSY COURRIER INTERNATIONAL PIC (93).
por otro lado tengo otro desde el 12 de noviembre bloqueado en Roissy Hub BSCC pic 93 ...
Buenas noches,
Yo he tenido:
28/11/2015: Salida del país de origen ROISSY COURRIER INTERNATIONAL PIC (93).
30/11/2015: Llegada a Francia
ROISSY HUB BSCC PIC
(93)
Cansado de esperar, llamé hoy al 3631 opción 2 y me abrieron un ticket de incidente.
Búsqueda del paquete y respuesta en un máximo de 5 días.
Yo he tenido:
28/11/2015: Salida del país de origen ROISSY COURRIER INTERNATIONAL PIC (93).
30/11/2015: Llegada a Francia
ROISSY HUB BSCC PIC
(93)
Cansado de esperar, llamé hoy al 3631 opción 2 y me abrieron un ticket de incidente.
Búsqueda del paquete y respuesta en un máximo de 5 días.
Hola,
Para tu información, también llamé a la Oficina de Correos de Roissy: 01 74 37 81 13;
Hablé con diferentes interlocutores.
Una me dijo que mi pequeño paquete, que había sido etiquetado como "Carta recomendada Internacional", no pasaría por la aduana y que iba a ser enviado a un "PIC" para la distribución del correo "normal". Que no había que preocuparse, que se debía contar con aproximadamente una semana para recibirlo...
Poco después, otro interlocutor me dijo que tenían al menos una semana de retraso en comparación con el envío clásico... luego otro me comentó que mientras no llegáramos a un mes de espera no se podía presentar ninguna queja.
¡Lo cual no me impidió abrir mi "ticket de incidente" ayer por la mañana!
Para tu información, también llamé a la Oficina de Correos de Roissy: 01 74 37 81 13;
Hablé con diferentes interlocutores.
Una me dijo que mi pequeño paquete, que había sido etiquetado como "Carta recomendada Internacional", no pasaría por la aduana y que iba a ser enviado a un "PIC" para la distribución del correo "normal". Que no había que preocuparse, que se debía contar con aproximadamente una semana para recibirlo...
Poco después, otro interlocutor me dijo que tenían al menos una semana de retraso en comparación con el envío clásico... luego otro me comentó que mientras no llegáramos a un mes de espera no se podía presentar ninguna queja.
¡Lo cual no me impidió abrir mi "ticket de incidente" ayer por la mañana!
Hola,
Estoy en el mismo problema que usted, mi paquete (carta recomendada internacional) llegó a Roissy desde el 28/11 y no se ha movido desde entonces.
Lo que me enoja es que mientras tanto, he recibido otras cartas de la metrópoli (enviadas el 30/11 y recibidas el 3/12, vivo en la isla de Reunión) pero mi carta recomendada no se mueve :(
Estoy en el mismo problema que usted, mi paquete (carta recomendada internacional) llegó a Roissy desde el 28/11 y no se ha movido desde entonces.
Lo que me enoja es que mientras tanto, he recibido otras cartas de la metrópoli (enviadas el 30/11 y recibidas el 3/12, vivo en la isla de Reunión) pero mi carta recomendada no se mueve :(
He enviado un CORREO al servicio de atención al cliente de Correos desde hace unos días, no he recibido respuesta, aquí está el enlace si alguien quiere intentarlo
http://www.laposte.fr/Service-Consommateurs/Service-consommateurs-Contact
http://www.laposte.fr/Service-Consommateurs/Service-consommateurs-Contact
Yo, el mío está en estado de llegada a Francia desde el 16 de diciembre y todavía nada. Es una locura, normalmente una vez en Francia se entrega al día siguiente, y ahora no tengo noticias. Y ustedes, aún peor, llegó a Francia desde el 26/11, no es normal en absoluto, deberían llamar, creo que hay un problema.
He recibido paquetes enviados el 20 de noviembre, el 22 de noviembre hace 10 días, y este que data del 16 de noviembre, que salió de Guangzhou. Además, conocí a una persona en Facebook que tuvo un seguimiento de Guangzhou enviado el mismo día y a la misma hora que yo, y recibió su paquete hace 3 días. Realmente hay algo raro, espero que reciba mi paquete antes de Navidad, es un regalo...
Bonjour, aquí hay una respuesta para todos aquellos que se preguntan dónde ha ido a parar su paquete de correos, dado que si un paquete se pierde o es robado, no hay ninguna manera de presentar reclamaciones, ningún número de teléfono para solicitar información o quejarse de los retrasos, ninguna dirección para escribir porque, incluso con un correo certificado, no recibirán respuesta (guardar su dinero es en vano) pueden emprender todos los trámites posibles e imaginables, incluso ir a poner una denuncia en la gendarmería o al ministro de telecomunicaciones (su jefe) no obtendrán ningún resultado, nunca volverán a ver su paquete y sin poder hacer nada y ellos lo saben bien (los carteros) les dirán que contacten a su proveedor y que solo él puede hacer algo, lo cual es falso, por supuesto!!! (y si está en China, buena suerte) sabiendo que no podremos hacer nada contra ellos, que no habrá ninguna investigación, ningún seguimiento, ningún control, incluso con un número de seguimiento, que es solo una ilusión, para todos los carteros sus paquetes son un supermercado gratuito donde pueden, a su antojo, servirse sin ningún riesgo, están cubiertos y pagados por el gobierno que también está al tanto de estos tráficos, pero que hace la vista gorda. Gracias a los miles de carteros que pueden ofrecer a sus hijos, esposas, maridos, amigos, regalos a costa de ustedes. Miren en internet a todas las personas que corren tras sus paquetes, en vano.
Cada mes son cientos los que buscan saber dónde está su paquete y luego desaparecen en el olvido, pronto será su turno.......
Cada mes son cientos los que buscan saber dónde está su paquete y luego desaparecen en el olvido, pronto será su turno.......
Hola a todos, desde esta mañana estoy leyendo los mensajes de todo el foro y tengo el mismo problema, mi paquete está en Roissy. Lo pedí el día 15 y desde el 17 dice que está en depósito en Roissy, así que quería saber si es normal, teniendo en cuenta que el paquete no es una falsificación, son rejillas antiniebla para coche.
Hola, aquí hay algunos enlaces que pueden ser útiles
http://www.douane.gouv.fr/articles/a10750-dedouanement-de-colis-postaux-et-d-envois-express
https://www.douane.gouv.fr/fiche/achats-distance-e-commerce-internet
http://www.douane.gouv.fr/articles/a10751-envois-postaux-sans-caractere-commercial-franchises-douanieres-et-fiscales
buena lectura
http://www.douane.gouv.fr/articles/a10750-dedouanement-de-colis-postaux-et-d-envois-express
http://www.douane.gouv.fr/articles/a10751-envois-postaux-sans-caractere-commercial-franchises-douanieres-et-fiscales
buena lectura
Contactos útiles
Servicios a contactar si está esperando un paquete postal, enviado desde un país situado fuera de la Unión Europea, cuyo estado es "bloqueado en aduanas"
La Poste ("paquete postal"): disjoints.cei@laposte.fr
Servicios a contactar si está esperando un paquete postal, enviado desde un país situado fuera de la Unión Europea, cuyo estado es "bloqueado en aduanas"
La Poste ("paquete postal"): disjoints.cei@laposte.fr
En el mismo caso que usted, mi paquete, pedido el 24 de noviembre de 2015 a través de Priceminister, está en Roissy desde el 03/12 según Track 17. La Poste y el vendedor consideran que este tiempo es bastante largo, así que llamé a La Poste y me dicen que hay que esperar y que si no lo recibo antes del martes 15, que los vuelva a llamar para encontrar una solución. Creo que cierta información de seguimiento no se actualiza a menudo (Track 17 indica que el paquete está en movimiento hacia el país) ¡el paquete viene de Portugal! Que está al lado de Francia. Es un poco extraño, ya que por lo que sé, no deberían pasar 2 semanas entre Francia y Portugal. Solo me queda esperar.
En el mismo caso que usted, mi paquete, pedido el 24 de noviembre de 2015 a través de Priceminister, está en Roissy desde el 03/12 según Track 17, la Poste y el vendedor consideran que este tiempo es bastante largo. Llamo a la Poste y me dicen que hay que esperar y que si no lo recibo para el martes 15, que los vuelva a llamar para encontrar una solución. Creo que cierta información de seguimiento no se actualiza a menudo (Track 17 marca el paquete en movimiento hacia el país), ¡paquete que viene de Portugal! ¡Que está al lado de Francia! Ligeramente extraño, hasta donde sé, no tarda 2 semanas para ir de Francia a Portugal, ¡solo me queda esperar!
Hola,
Yo también hice un pedido en AliExpress a principios de noviembre y desde entonces estoy esperando...
Desde finales de noviembre el paquete está en Roissy, pero la información de seguimiento no cambia.
Depósito país de origen ROISSY COURRIER INTERNATIONAL 29-11-15
Salida ROISSY COURRIER INTERNATIONAL PIC (93) 01-12-15
¿Debería seguir esperando o llamar a La Poste?
¿Todavía tengo esperanza de recibir mi paquete?
Gracias
Yo también hice un pedido en AliExpress a principios de noviembre y desde entonces estoy esperando...
Desde finales de noviembre el paquete está en Roissy, pero la información de seguimiento no cambia.
Depósito país de origen ROISSY COURRIER INTERNATIONAL 29-11-15
Salida ROISSY COURRIER INTERNATIONAL PIC (93) 01-12-15
¿Debería seguir esperando o llamar a La Poste?
¿Todavía tengo esperanza de recibir mi paquete?
Gracias
Hola, ¿puedes poner una imagen de tu estado?
Creo que tu paquete acaba de llegar a Francia, y que el estado donde dice Salida ROISSY COURRIER INTERNATIONAL PIC (93) quería decir que ha estado en proceso de envío hacia el territorio francés.
El mío tiene el estado Llegada FRANCIA (FR) desde el 26.11.
Creo que tu paquete acaba de llegar a Francia, y que el estado donde dice Salida ROISSY COURRIER INTERNATIONAL PIC (93) quería decir que ha estado en proceso de envío hacia el territorio francés.
El mío tiene el estado Llegada FRANCIA (FR) desde el 26.11.
Hola, te explico mi caso. Pedí un paquete en China a través del correo holandés (Pero ¿qué demonios?). Ya es bastante raro. Bueno, hice la compra el 2.12.15 y llegó a Francia a la misma fecha y hora que el tuyo. Al final logré contactar con Roissy y la situación es realmente un desastre. Después de tres frases para dormirme, lo incendié literamente. Y finalmente, él me explicó que hay un retraso de unas 2 o 3 semanas y que para la aduana, todo lo que se envía por Chronopost, EMS, DHL, etc... pasa siempre por aduana, así que se alarga de 1 a 2 semanas, y los envíos en carta recomendada internacional son aleatorios. Así que realmente espero recibir mi paquete antes del 25, pero en mi opinión, está complicado.
Hola.
¿Hay novedades sobre su retraso? Porque hace 1 semana que mi paquete llegó a Roissy y tampoco se mueve.
¿Hay novedades sobre su retraso? Porque hace 1 semana que mi paquete llegó a Roissy y tampoco se mueve.
Buenas noches,
Ver todos estos problemas me tranquiliza un poco, me digo que no soy el único que espera desesperadamente su paquete.
En mi caso, fue enviado el 25/11 desde Tokio (se trata de una figura encargada en amiami, así que es un sitio fiable que no hace falsificaciones) y esto es lo que se indica en el servicio de seguimiento desde hace más de una semana:
09/12/2015 Llegada a Francia ROISSY HUB BSCC PIC
(93)
Mi número de paquete es el siguiente: RR385022078JP
Mi paquete ha estado en Roissy desde el 09/12, es decir, casi 10 días y todavía no he recibido nada. Suelo pedir muchos paquetes desde Japón y China, y generalmente una vez que se indican como llegados a Francia, los recibo en 2 o 3 días (vivo en Estrasburgo).
Esta misma semana he recibido dos de mis pedidos a través de China Post, una camiseta y una alfombrilla de ratón.
Pero me preocupa mucho mi figura, la hice enviar como todas mis otras órdenes, es decir, por Registered SAL, es decir, un registro internacional con número de seguimiento (indicado como carta recomendada internacional en el sitio de correos) y temo que esté en la aduana. Ya he enviado decenas de paquetes a través de este modo y nunca ninguno ha sido retenido, salvo dos enviados por EMS que fueron gravados a su llegada por Chronopost.
Excepto que, en general, si hay retenciones en aduanas, generalmente se indica en el seguimiento, pero aquí no ha cambiado nada desde el 09...
Realmente empiezo a creer que mi paquete se ha perdido y me estresa porque el contenido no vale solo 10€...
Entonces, contacté con su servicio de atención al cliente (entre los más eficientes, por supuesto...) que me dijo que contactara con Japan Post y AmiAmi para ver con ellos. Eso es lo que hice, pero por supuesto no sirvió de nada porque en la historia ambos jugaron sus papeles, AA envió el paquete y JP lo llevó hasta Roissy, así que una vez más es del lado de Francia donde falla...
Esta mañana, incluso durante mi pausa, pasé por la oficina de correos de mi localidad para pedir ayuda en la ventanilla y el tipo, que ya no pudo encontrar el seguimiento correcto de mi paquete, me dijo vagamente que el paquete aún estaba en París y que debía esperar hasta al menos el final de la semana, según él, eso puede deberse al aflujo de paquetes por Navidad o a la aduana...
En fin, lo siento por el ladrillo, pero realmente empiezo a preocuparme por no recibirlo nunca, más aún porque tengo otros pedidos que tendré que pagar pronto y si tengo el mismo problema con todos, realmente va a terminar por irritarme...
Ver todos estos problemas me tranquiliza un poco, me digo que no soy el único que espera desesperadamente su paquete.
En mi caso, fue enviado el 25/11 desde Tokio (se trata de una figura encargada en amiami, así que es un sitio fiable que no hace falsificaciones) y esto es lo que se indica en el servicio de seguimiento desde hace más de una semana:
09/12/2015 Llegada a Francia ROISSY HUB BSCC PIC
(93)
Mi número de paquete es el siguiente: RR385022078JP
Mi paquete ha estado en Roissy desde el 09/12, es decir, casi 10 días y todavía no he recibido nada. Suelo pedir muchos paquetes desde Japón y China, y generalmente una vez que se indican como llegados a Francia, los recibo en 2 o 3 días (vivo en Estrasburgo).
Esta misma semana he recibido dos de mis pedidos a través de China Post, una camiseta y una alfombrilla de ratón.
Pero me preocupa mucho mi figura, la hice enviar como todas mis otras órdenes, es decir, por Registered SAL, es decir, un registro internacional con número de seguimiento (indicado como carta recomendada internacional en el sitio de correos) y temo que esté en la aduana. Ya he enviado decenas de paquetes a través de este modo y nunca ninguno ha sido retenido, salvo dos enviados por EMS que fueron gravados a su llegada por Chronopost.
Excepto que, en general, si hay retenciones en aduanas, generalmente se indica en el seguimiento, pero aquí no ha cambiado nada desde el 09...
Realmente empiezo a creer que mi paquete se ha perdido y me estresa porque el contenido no vale solo 10€...
Entonces, contacté con su servicio de atención al cliente (entre los más eficientes, por supuesto...) que me dijo que contactara con Japan Post y AmiAmi para ver con ellos. Eso es lo que hice, pero por supuesto no sirvió de nada porque en la historia ambos jugaron sus papeles, AA envió el paquete y JP lo llevó hasta Roissy, así que una vez más es del lado de Francia donde falla...
Esta mañana, incluso durante mi pausa, pasé por la oficina de correos de mi localidad para pedir ayuda en la ventanilla y el tipo, que ya no pudo encontrar el seguimiento correcto de mi paquete, me dijo vagamente que el paquete aún estaba en París y que debía esperar hasta al menos el final de la semana, según él, eso puede deberse al aflujo de paquetes por Navidad o a la aduana...
En fin, lo siento por el ladrillo, pero realmente empiezo a preocuparme por no recibirlo nunca, más aún porque tengo otros pedidos que tendré que pagar pronto y si tengo el mismo problema con todos, realmente va a terminar por irritarme...
Buenas noches,
tengo el mismo problema que usted con un paquete enviado desde Japón (Llegó a Francia ROISSY HUB BSCC PIC (93) desde el 13/12/2015).
Se trata de videojuegos y al igual que usted, el monto de mis compras es bastante... redondeado.
Tiendo a creer que se trata de un retraso debido a las fiestas, ya que el vendedor que envió el paquete anotó un monto que no debería requerir aduana normalmente...
¿Puede mantenerme informado cuando llegue su paquete? Haré lo mismo si acaso...
tengo el mismo problema que usted con un paquete enviado desde Japón (Llegó a Francia ROISSY HUB BSCC PIC (93) desde el 13/12/2015).
Se trata de videojuegos y al igual que usted, el monto de mis compras es bastante... redondeado.
Tiendo a creer que se trata de un retraso debido a las fiestas, ya que el vendedor que envió el paquete anotó un monto que no debería requerir aduana normalmente...
¿Puede mantenerme informado cuando llegue su paquete? Haré lo mismo si acaso...
Para mí también la cantidad ha sido "ajustada", de hecho ya he pedido figuras con un valor indicado en el paquete mucho más alto que este hace unas semanas y nunca han sido sujetas a aduanas. Así que sí, les haré saber en cuanto tenga novedades.
He visto al regresar esta noche que uno de mis otros paquetes procedentes de China ha llegado (una correa para el teléfono), lo encuentro cada vez más raro ahora porque es el 3er "pequeño" paquete que recibo de China esta semana mientras que mi paquete de Japón no se mueve. Me pregunto si esto se debe a que se trata de una gran caja mientras que el resto vino en pequeños sobres... realmente no lo sé... ¿están intensificando los controles sobre los paquetes "más grandes"? ¿El retraso se debe a los atentados? ¿A la afluencia navideña?
Pero en cualquier caso, una cosa es cierta, muchas otras personas en los foros están en la misma situación que nosotros con esta historia de paquetes bloqueados en Roissy...
He visto al regresar esta noche que uno de mis otros paquetes procedentes de China ha llegado (una correa para el teléfono), lo encuentro cada vez más raro ahora porque es el 3er "pequeño" paquete que recibo de China esta semana mientras que mi paquete de Japón no se mueve. Me pregunto si esto se debe a que se trata de una gran caja mientras que el resto vino en pequeños sobres... realmente no lo sé... ¿están intensificando los controles sobre los paquetes "más grandes"? ¿El retraso se debe a los atentados? ¿A la afluencia navideña?
Pero en cualquier caso, una cosa es cierta, muchas otras personas en los foros están en la misma situación que nosotros con esta historia de paquetes bloqueados en Roissy...
Hola,
El mismo problema para mí, mi paquete está bloqueado en Roissy desde el 9 de diciembre.
¿Alguien sabe qué servicio se encarga de los paquetes provenientes del extranjero fuera de la UE? ¿Chronopost? ¿La Poste? Gracias.
El mismo problema para mí, mi paquete está bloqueado en Roissy desde el 9 de diciembre.
¿Alguien sabe qué servicio se encarga de los paquetes provenientes del extranjero fuera de la UE? ¿Chronopost? ¿La Poste? Gracias.
Bjr
Cuando un paquete llega a Roissy (Llegada en Francia ROISSY HUB BSCC PIC (93)), hay que contar entre 7 y 15 días hábiles para la entrega y para que esté en su buzón (la mayoría de las veces no más de 10 días)
Por otro lado, si el estado del seguimiento no cambia después de 20 días de la llegada a Francia (Roissy hub bscc pic 93) en este caso el bloqueo proviene principalmente de los servicios aduaneros (sin plazo conocido), o pasa o es incautado y sellado para ser destruido y usted recibe una carta de aduanas en lugar de su paquete
Pd: nunca llame a los servicios de aduanas para obtener información sobre su paquete si ha pedido productos de contrabando o productos prohibidos en Francia, eso activa automáticamente los procedimientos legales, es mejor mantener un perfil bajo y eso anula en la mayoría de los casos los procedimientos
Todo esto para decir que los servicios postales están cada vez más desbordados para tratar paquetes que vienen del extranjero, lamentable para un país como Francia.
Cuando un paquete llega a Roissy (Llegada en Francia ROISSY HUB BSCC PIC (93)), hay que contar entre 7 y 15 días hábiles para la entrega y para que esté en su buzón (la mayoría de las veces no más de 10 días)
Por otro lado, si el estado del seguimiento no cambia después de 20 días de la llegada a Francia (Roissy hub bscc pic 93) en este caso el bloqueo proviene principalmente de los servicios aduaneros (sin plazo conocido), o pasa o es incautado y sellado para ser destruido y usted recibe una carta de aduanas en lugar de su paquete
Pd: nunca llame a los servicios de aduanas para obtener información sobre su paquete si ha pedido productos de contrabando o productos prohibidos en Francia, eso activa automáticamente los procedimientos legales, es mejor mantener un perfil bajo y eso anula en la mayoría de los casos los procedimientos
Todo esto para decir que los servicios postales están cada vez más desbordados para tratar paquetes que vienen del extranjero, lamentable para un país como Francia.
- 1
- 2
Suivant