Error al instalar Mumble - Código de error del paquete 2503/2502
Glenn29
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Glenn29 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Glenn29 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Buenas noches! ;)
Primero, soy nuevo aquí, así que me disculpo de antemano si no hago esta pregunta en la sección adecuada... :/
Entonces, el problema: acabo de pasar a Windows 10 (en realidad mi disco duro se quemó, así que los reparadores me pasaron a W10) y he descargado Mumble 1.2.10 desde Filehippo (https://filehippo.com/fr/search/?q=Mumble). Llegué a la ventana de descargas, abrí "mumble-1.2.10", hice clic una vez en "Siguiente", acepté los términos del contrato de licencia, volví a hacer clic en "Siguiente" y ahí llego a "Instalación personalizada" y un detalle me parece sospechoso:
(la pequeña cruz roja junto a "murmur (servidor)"). Pero bueno, hice clic en "Siguiente" y luego "Instalar" y ahí se carga dos segundos y me muestra la ventana "mkrautz.dk - ¿quiere permitir que este programa haga cambios patati patata..." y luego los dos mensajes de error (código de error 2503 y luego 2502) y me dice que ocurrió un error que terminó el asistente de instalación...
Entonces busqué soluciones en Internet para este problema y probé buscar explorer.exe en el Administrador de tareas, pero no lo encuentro, así que salté ese paso y fui a "Archivo" -> "Crear tarea" (explorer.exe, crear tarea con privilegios de administrador) y me redirigió a mis documentos. :/
¿Tendrías alguna solución?
Gracias de antemano :)
(la pequeña cruz roja junto a "murmur (servidor)"). Pero bueno, hice clic en "Siguiente" y luego "Instalar" y ahí se carga dos segundos y me muestra la ventana "mkrautz.dk - ¿quiere permitir que este programa haga cambios patati patata..." y luego los dos mensajes de error (código de error 2503 y luego 2502) y me dice que ocurrió un error que terminó el asistente de instalación...
Entonces busqué soluciones en Internet para este problema y probé buscar explorer.exe en el Administrador de tareas, pero no lo encuentro, así que salté ese paso y fui a "Archivo" -> "Crear tarea" (explorer.exe, crear tarea con privilegios de administrador) y me redirigió a mis documentos. :/
¿Tendrías alguna solución?
Gracias de antemano :)