Flujo RTSP a través del router/box de Internet
Resuelto
perreet
Mensajes publicados
240
Estado
Miembro
-
kelux Mensajes publicados 3065 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
kelux Mensajes publicados 3065 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola.
Tengo una cámara ESCAM QD300.
Para obtener la imagen en VLC en mi red local, abro el flujo de red:
"rtsp://192.168.1.101:554//user=admin_password=_channel=1_stream=0.sdp"
Funciona perfectamente.
El problema es cuando quiero acceder desde Internet.
He redirigido el puerto externo 101 hacia el equipo 192.168.1.101 puerto 554 en mi router.
He configurado un DNS para tener una IP estática: perreet.ddns.net
Cuando intento ver "rtsp://perreet.ddns.net:101//user=admin_password=_channel=1_stream=0.sdp", tengo la impresión de que VLC carga algo pero no lo muestra.
Para información, VLC tampoco me muestra ningún mensaje de error...
Creo que mis parámetros de difusión a nivel de la cámara no son correctos (no entiendo mucho).
Si alguien ya ha tenido este tipo de configuración...
Tengo una cámara ESCAM QD300.
Para obtener la imagen en VLC en mi red local, abro el flujo de red:
"rtsp://192.168.1.101:554//user=admin_password=_channel=1_stream=0.sdp"
Funciona perfectamente.
El problema es cuando quiero acceder desde Internet.
He redirigido el puerto externo 101 hacia el equipo 192.168.1.101 puerto 554 en mi router.
He configurado un DNS para tener una IP estática: perreet.ddns.net
Cuando intento ver "rtsp://perreet.ddns.net:101//user=admin_password=_channel=1_stream=0.sdp", tengo la impresión de que VLC carga algo pero no lo muestra.
Para información, VLC tampoco me muestra ningún mensaje de error...
Creo que mis parámetros de difusión a nivel de la cámara no son correctos (no entiendo mucho).
Si alguien ya ha tenido este tipo de configuración...
5 respuestas
-
Hola,
RTSP funciona con un puerto de control y otro puerto para la transmisión del media.
Allí has redirigido el puerto de control (101 hacia 554), pero no hay un puerto para la transmisión.
El puerto no es necesariamente previsible; algunos fabricantes utilizan puertos en un rango diferente ...
No sé si puedes configurar la cámara para fijar su puerto de streaming.
Así haces la segunda redirección de puerto y ya está.
Para confirmar que hay bien un segundo puerto, ¿has probado una redirección simple sin reescritura del puerto? es decir 554 hacia 554 en lugar de 101 hacia 554?
-
En cambio no te recomiendo utilizar puertos por debajo de 1024, a saber 101 en el lado de internet.
Prueba más bien 10554 hacia 554.
Usar un registro 'compactor' sobre un registro 'cleaner' sería equivalente a enjuagarte la garganta con un trago de Jack Daniels después de tragarte un vaso de aceite de serpiente....