Cómo desactivar la alimentación de los puertos USB cuando el PC está apagado?

Claude21214 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
 palmer_9339 -
Hola,

<config>Windows 10 / Firefox 42.0</config> PC ASUS de escritorio desde la instalación de Windows 10 los puertos USB permanecen alimentados al apagar, por lo que la cámara web está encendida, así como el ratón. No logro restaurar la configuración de Windows 7 (PC apagado, puertos no alimentados a 5 volts). He revisado en la BIOS sin éxito, ¿es imposible configurarlo? Me molesta tener que reinstalar Windows 7, pero creo que si nadie conoce la solución, eso es lo que tendré que hacer.
Gracias por su ayuda.

3 respuestas

1. Claude21214 Mensajes publicados 10 Estado Miembro 15

Hola, para que el PC se apague al 100%
    ve a configuración/sistema/energía y suspensión/gestión de energía/escoger los botones de energía. Allí debes desmarcar la casilla "activar el inicio rápido (recomendado).
    Esto debería apagar completamente el PC así como todos los puertos USB y el ratón.
    Inconveniente: el PC se volverá lento al apagarse y lento al iniciar.
    Pero estamos seguros de que nadie podrá activar la cámara web ni su micrófono.
    Nos damos cuenta de que es tan lento como con XP y Seven. Deduzco que el único artificio que Microsoft ha encontrado para mejorar la velocidad de inicio es mantener el núcleo alimentado, así que, por supuesto, arranca de inmediato.
    ¡En mi casa funciona!
    13
    1. Claude21214 Mensajes publicados 10 Estado Miembro 15

Hola,
      Esto funcionó hasta el 01/12/2015, hasta el día de hoy Microsoft ha inyectado un parche que hace que donde antes podíamos corregir esta anomalía de forma intencionada, ya no tengo control, toda la página permanece atenuada. Ahora está en manos de personas más competentes. Desaconsejo fuertemente la instalación de Windows 10, es demasiado curioso e invasivo, tengo la impresión de que Microsoft está en la habitación y registra todo mi modo de vida.
      Claude
      0
    2. palmer_9339

realmente gracias por esta información edificante
      0