Duplicados con Ccleaner

Resuelto
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola...

He abierto Cleaner para eliminar los duplicados, pero no sé qué hacer: me ha encontrado varias páginas, y cada archivo está 2, incluso 4 veces... bastante lógico ya que se trata de duplicados, pero bueno....!
De ahí mi pregunta, sabiendo que me propone eliminar la selección: ¿debo marcar SOLO UNA línea para una carpeta y, por lo tanto, dejar una, o debo marcar las dos, lo que me hace pensar que ese archivo desaparecerá por completo, con el riesgo de que luego falte?
Gracias por sus consejos...
Cdt,
@+
¡Up!
PD: debo precisar que no tengo ningún problema en la máquina, ni de espacio, ni de funcionamiento...
"Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)

16 respuestas

poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050
 
Electricista: en la columna de la izquierda, tienes "buscar duplicados"... haz clic en eso y mira lo que te encuentra... y sobre todo qué hacer después... ¡gracias!
PD: E.T está de mi opinión, que no está muy explicado.
E.T: gracias por tu respuesta, voy a ver tu enlace... volveré a decir después...
@+

--
"Quien quiere escalar una montaña comienza por abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
1
Usuario anónimo
 
Hola,

deberías dejar que la moderación se encargue,

transfiero tu puesto a la oficina de CCmista :-)

--
O.o°* ???Respira hondo, redacta tu mensaje en buen español y de manera clara. Todo saldrá bien, verás, ¡bueno, lo intentamos!!! o°.Oø¤º°'°º¤ø
0
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050
 
Hola...

Confieso que no entiendo la transferencia de mi tema... ¿no pensaba que lo había puesto en "software"?
Gracias por aclararme...
Saludos,
@+
PD: a menos que hayas pensado que hablaba de duplicados en CCM?

"Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo! "
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
0
Usuario anónimo
 
como lo has señalado, sí,

estaba pensando en un duplicado de CCM :P

--
O.o°* ???Respira hondo, redacta tu mensaje en buen español y de manera clara. Todo saldrá bien, ya verás, ¡al menos lo intentamos! o°.Oø¤º°'°º¤ø
0
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050
 
.)...¿ves que estoy de cerca, eh?!
Dicho esto, si pudieras ponerlo en el mejor lugar posible, por favor...¡te lo agradecería! ;)
Es extraño que nadie sepa responderme eso, pero bueno...esperar y ver.
Saludos,
@+

--
"Quien quiere escalar una montaña comienza por abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°)
0
Usuario anónimo
 
¿Te refieres a la página de CCM o a las líneas de Ccleaner en tu PC?

--
O.o°* ???Respira hondo, redacta tu mensaje en buen español y de manera clara. Todo saldrá bien, ya verás, ¡al menos lo intentamos! o°.Oø¤º°'°º¤ø
0
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050
 
¡Gracias por la retransferencia! ;)
¡Hasta luego!

--
"¡Quién quiere escalar una montaña comienza desde abajo! "
Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°)
0
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050
 
Solo hablo de mi problema para saber qué borrar en la lista de duplicados que obtengo con el análisis de Ccleaner... los duplicados en CCM, los reporto bastante, pero, aquí, no tiene nada que ver...

--
"¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo! "
Firmado: "Gillette" alias "nobody" ! ;) (°!°)
0
Usuario anónimo
 
ok,

en tu lugar, desinstala completamente Ccleaner y lo reinstalas desde su sitio oficial.

solo una cosa:

la última versión de Ccleaner (desde la versión 5.*) ofrece una supervisión de software y se inicia al arrancar Windows (servicio de pago), así que una vez instalado, ve a la configuración para desactivarlo todo.

--
O.o°* ???Respira hondo, redacta tu mensaje en buen español y de manera clara. Todo saldrá bien, ya verás, ¡inténtalo!!! o°.Oø¤º°'°º¤ø
0
e.t Mensajes publicados 5626 Estado Miembro 1 254
 
Buenas noches, tengo el mismo problema y las soluciones no muy convincentes que he encontrado me han hecho desistir :-( por miedo a eliminar lo que no debía!
pero... en su lugar, uso este=>https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/8251-duplicate-cleaner-free/ muy simple y sobre todo rápido y eficaz (en mi opinión)
quizás no sea la respuesta que esperabas pero solo tengo esta (...)

cordialmente.

--
"quien hace una pregunta es tonto cinco minutos. quien no la hace es tonto toda su vida" (y yo ignoro los temas sin respuesta durante 7 días)
0
Usuario anónimo
 
hazme una captura de pantalla de lo que ves, creo que encontré una solución :-)

tengo la última versión recién instalada



--
O.o°* ???Respira hondo, redacta tu mensaje en buen español y de manera clara. todo saldrá bien, ya verás, ¡bueno, intentamos!!! o°.Oø¤º°'°º¤ø
0
Usuario anónimo
 
ah, ok,

los archivos están duplicados, ¡pero su ubicación cambia!

para mí, es normal y no hay que preocuparse :-)



--
O.o°* ???Respira hondo, redacta tu mensaje en buen español y de manera clara. todo saldrá bien, ya verás, ¡al menos lo intentamos!!! o°.Oø¤º°'°º¤ø
0
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050
 
Entonces: no preocuparse = no quitar nada o, por el contrario, quitarlo todo, es decir, las 2 líneas para el mismo archivo?

--
"¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
0
Usuario anónimo
 
en mi PC, tengo 3 lugares donde encuentro los archivos:

Windows_old: la antigua instalación de Windows ==> lo mantengo porque Windows puede retroceder en caso de problema!

archivos de programa/(x86) archivos comunes/: archivos comunes a los usuarios y donde se instalan los programas

archivos de programa/archivos comunes/: una copia de los archivos para los otros usuarios!

así que para que los programas funcionen en las otras sesiones, ¡es necesario dejarlos!

esta es mi opinión, ustedes deciden si desean borrarlos o no!

--
O.o°* ???Respira hondo, redacta tu mensaje en buen español y de manera clara. todo va a salir bien, verás, ¡al menos intentamos!!! o°.Oø¤º°'°º¤ø
0
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050
 
Bueno.... saben qué: Duplicate Cleaner me ha encontrado alrededor de 9000, es cierto que es muy rápido y, a primera vista, más explícito que Ccleaner en esta operación precisa.... PERO como no sé qué problemas podría causarme hacer cualquier cosa allí dentro, lo voy a dejar por el momento, y volveré a ello si un día me falta espacio, pero bueno... en principio, no debería pasarme, ya que no soy un acumulador desenfrenado.
¡Gracias de todos modos y buena noche a los dos!
Saludos,
¡Hasta luego!

--
"Quien quiere escalar una montaña comienza por el suelo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
0
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050
 
Arriba.

--
"¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°)
-1