Estafa reparador de reimagen

Resuelto
mimisioule03 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 abel -
buenas noches a todos y a todas
soy nuevo aquí, gracias por su bienvenida
he comprado el software Reimage Repair... clave no válida después de numerosas llamadas, los técnicos me proponen reparaciones a precios exorbitantes pero aún no tengo nuevas claves
gracias por los consejos

3 respuestas

Usuario anónimo

Hola,

desinstálalo y explica tu problema, seguro que podemos encontrar una solución gratuita.

O.o°* ???Respira hondo, redacta tu mensaje en buen español y de manera clara. Todo saldrá bien, ya verás, ¡bueno, lo intentamos! o°.Oø¤º°'°º¤ø
1
mimisioule03 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

gracias por tu respuesta... lo desinstalé con adwcleaner, si no, ¡no hay forma!
deseo que otros no caigan en esto, sobre todo. porque no puedo enviarles nada
realmente extraño su comportamiento cuando los tuve, me hicieron dar vueltas después de que cuatro técnicos tomarán el control de mi PC y me dijeran que había piratas e infecciones (falsas)
y me ofrecieran intervenciones de Microsoft a 299€....... pero aún sin clave válida
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711 > mimisioule03 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Reimage es conocido por sus prácticas de falso soporte telefónico: estafa de soporte telefónico.
0
abel > mimisioule03 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Same happened to me too, ¿hay alguna manera de recuperar mi dinero (30 euros)? Gracias por tu respuesta, ¡mi francés no es bueno, disculpa!
0
Usuario anónimo

¡Si hubieras investigado el nombre de la cosa, te habrías dado cuenta de que era una estafa!

En fin,

¿quieres que verifique tu sistema ahora que estamos?

--
O.o°* ???Respira hondo, redacta tu mensaje en buen francés y de manera clara. Va a ir bien, ya verás, ¡bueno, lo intentamos!!! o°.Oø¤º°'°º¤ø
0

gracias por todo
0

tienes razón, debería haber verificado antes de comprar este software que es realmente una estafa
gracias por tu ayuda.....realmente amable, estoy contento de haberme registrado en este sitio
0
Usuario anónimo

la pregunta es saber si quieres que verifique tu sistema para ver si no te ha dado otras cosas.

--
O.o°* ???Respira hondo, redacta tu mensaje en buen español y de manera clara. Va a salir bien, ya verás, ¡bueno, eso intentamos!!! o°.Oø¤º°'°º¤ø
-1