El antivirus Avast es una verdadera estafa.

bills -  
 Luke -
Hola,

La empresa Avast es un verdadero FRAUDE. He sido cliente de Avast durante mucho tiempo y de repente AVAST me pide que renueve la suscripción. ¿Imposible renovar al punto que tuve que empezar todo desde CERO? ¡AVAST tiene maneras de hacer que tu computadora se arruine! Esto es lo que pasó debido a AVAST, que desestabilizó todos mis programas. ¿No es escandaloso? Tuve que formatear mi disco duro y reinstalar Windows sin Avast.
Tuneup 2012 resolvió mis problemas...
Avast recibió mi pago y afirma no haber recibido nada para la suscripción. ¡Dicen que no pueden encontrar la factura! ¿No había factura? Eso tomó tiempo y después de 15 días dicen que no reembolsan. ¡Qué gran estafa esta empresa! Un grupo de ladrones a los que acuso en voz alta.
Daniel RASSE

5 respuestas

1. Usuario anónimo

Buenas tardes,

Interesante análisis:

La sociedad Avast es una verdadera ESTAFA, he sido cliente de Avast durante mucho tiempo y de repente AVAST me pide que renueve la suscripción?

No te lo piden, te lo PROPONEN

imposible de renovarlo

No conozco ninguna empresa que se niegue a renovar una prórroga tácita

AVAST tiene formas de arruinar tu computadora

¿Qué interés tiene eso? ????

Tuve que formatear todo mi disco duro e instalar Windows sin Avast.
    Tuneup 2012 resolvió mis problemas?...

¿Entonces, cuál es la utilidad de Tuneup si hay formateo????

No había factura?

Ah, bueno, eso implica que tú tampoco tienes los medios para probar el pago dicho

Tomó tiempo y después de 15 días dicen que no reembolsan

Y sin embargo en el sitio oficial dice lo que corresponde:
    Garantía de reembolso durante 30 días

Buena continuación con el antivirus de tu elección

A+Lusche Philippe

--
    Anteriormente Philippe en Anónimo con firma A+Lusche Philippe
    Lynyrd Skynyrd para evitar que cierto Philippe (que no se ha tomado su pastilla de la felicidad) publique en mi lugar con mi firma A+Lusche Philippe
    7
    1. Apolyon Mensajes publicados 266 Estado Miembro 65

¡Añadiré que no estoy en Avast, sino en Symantec! =)
      0
    2. Koolbob

yo también compré recientemente AVAST SECURITY con tarjeta de crédito, pero nunca pude instalar la clave de licencia,,,,,,,,,????? ;..... > y por eso no hay ninguna... lol
      UNA BELLA ESTAFAS EN EFECTO, me han estafado 29,90 euros y tengo la prueba de mi pago en línea con tarjeta y AVAST ha permanecido en silencio!!! dicho esto, he reinstalado Bitdefender y nunca más tomaré AVAST, GRATIS O NO, ES UNA ESTAFA EN LA WEB!!! EN CUALQUIER CASO, SI TIENEN UNA SOLUCIÓN > LA ACEPTO, debo decir que ya intenté contactar con AVAST varias veces / a su soporte pero SIEMPRE EN FALLA TÉCNICA O ALGUNA OTRA ?????? Gracias AVAST, pero bueno.... que esto les sirva de lección también y no debo ser el único buscando su clave de licencia al HACER UNA COMPRA DE AVAST EN LÍNEA!!!!
      1
    3. anne

Yo también, de repente Avast desapareció, supuestamente ya no estaba bajo licencia cuando todavía me quedaban más de seis meses. Pedí mi clave, pero no fue reconocida. Así que cambié de antivirus y, para mi sorpresa, tenía 67 virus en dos años de protección con Avast. Gracias, Avast, nunca más usaré este antivirus, es un timo de primera y los técnicos son incompetentes.
      0
    4. Luke

Tenía una versión gratuita de Avast que empezó a enviarme anuncios todos los días para pasar a la versión de pago, se volvió cada vez más frecuente hasta llegar a lo que podría calificar de acoso. Luego, la computadora empezó a ralentizarse, a fallar, a bloquearse, volviéndose prácticamente inutilizable, y Avast mostraba una supuesta "detección de archivos corruptos" y proponía pasar a la versión de pago... Luego desinstalé Avast, y no tuve más problemas. ¿Coincidencia? Lo encuentro muy dudoso, y si resultara que Avast utiliza tales técnicas para empujar a la gente a comprar, eso podría tener repercusiones legales. Aún hay que conseguir probar todo esto. Capturas de pantalla y así sucesivamente...
      0