Estafa de Webcam Picante...

Loic25 -  
 inconnu -
Hola,
Entonces, como otros aquí, he sido víctima de una estafa. Estaba hablando con una mujer encantadora. Al principio, era receloso, pero ella encendió su cámara y se desnudó, me invitó a hacer lo mismo, dudé y luego me dejé llevar :/ y justo en ese momento la persona mostró una grabación de mí, amenazándome con divulgar este video en internet a través de diversas redes, e incluso a mi familia, y luego me sacó una lista de nombres que coinciden bien con los de mi familia... :s me pide a cambio de su silencio una cierta suma de dinero que debo enviar a través de Western Union a Costa de Marfil. ¿Creen que es una amenaza vacía?

Les agradezco de antemano, y a partir de ahora no me dejaré llevar de esta manera.
Loic

2 respuestas

1. Hooliganx Mensajes publicados 833 Estado Miembro 115

No es por nada que todos los días en la televisión hay reportajes sobre esto. Ahora hay que llamar a la policía y preguntar qué hacer.
    0
    1. inconnu

sobre todo un consejo, elimina todos tus contactos, porque podría enviar el video a tus contactos. Primero, elimina todos tus contactos; segundo, hazte el muerto, como si te conectaras pero te pusieras fuera de línea, la historia de ver si realmente te ha olvidado. Creo que este tipo de individuos solo tienen a una persona en la mira, así que si lo ves a menudo en línea, es que todo va bien para ti. No te comuniques con él, sobre todo.
      0