Color de la selección de una palabra
PhiMi
-
Argitxu Mensajes publicados 5292 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Argitxu Mensajes publicados 5292 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
¿Alguien sabría cómo cambiar el color de la selección de una palabra en Word? Si existe esa posibilidad, ¿afecta a todas las versiones de Word (2003, 2007, 10, 13)?
Actualmente, estoy en uno de mis ordenadores que aún tiene Word 2003, la selección de la palabra se hace en negro. ¿cómo cambiarla a azul, por ejemplo?
Gracias de antemano por vuestras respuestas ;-)
Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.80
¿Alguien sabría cómo cambiar el color de la selección de una palabra en Word? Si existe esa posibilidad, ¿afecta a todas las versiones de Word (2003, 2007, 10, 13)?
Actualmente, estoy en uno de mis ordenadores que aún tiene Word 2003, la selección de la palabra se hace en negro. ¿cómo cambiarla a azul, por ejemplo?
Gracias de antemano por vuestras respuestas ;-)
Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.80
1 respuesta
-
Hola
Es Windows quien lo gestiona. Un tutorial aquí mismo en CCM para Windows 7
https://www.commentcamarche.net/contents/1425-personnaliser-windows-7
Parte "color y apariencia de las ventanas", "Elemento", elegir en la lista "Elementos seleccionados" para personalizar el color de selección en las aplicaciones
--
Argitxu-
-
No, no. He intentado con Seven Pro y Office 2013; la selección de una o varias palabras sigue en gris. Igual si hago lo mismo con Chrome, por ejemplo. Por otro lado, si selecciono una URL o el nombre de una carpeta, por ejemplo, ahí se vuelve amarilla (el color elegido para los ensayos).
Por lo tanto, desafortunadamente, eso no se ha resuelto. -
-