Cable de la tarjeta wifi roto

Usuario anónimo -  
 Usuario anónimo -

Hola, como dice el título, el cable de la tarjeta WIFI ha sido seccionado, así que me pregunto cómo "repararlo". Me pregunto si pasar un soldador + estaño funcionará.

1 respuesta

1. Usuario anónimo

Buenas noches,
    no soy un experto en el tema, pero una cosa de la que estoy seguro es que los cables que ves son simplemente las antenas de la tarjeta wifi. Así que, en el peor de los casos, la recepción es mala. La conectividad de estas antenas se basa en "casquillos", es posible retirar (delicadamente) la parte que quedó en la tarjeta, pasar el cable por su lugar original y hacer un punto de soldadura.

En cualquier caso, eso es lo que yo haría si me enfrentara a una situación similar.
    0
    1. Usuario anónimo

Sí, intenté volver a colocar el cable en la "cabeza" (el elemento que quedó en el chip), pero no encajaba perfectamente como su colega, el cable blanco, de ahí la idea de poner un poco de soldadura.
      Voy a intentar hacerlo.
      0
    2. Usuario anónimo

Buenas noches,
      Atención, probablemente es un cable coaxial, un conductor central y una trenza de hilos alrededor.
      Solder esto en el conector miniatura no es tarea fácil, buena suerte.
      2
    3. Usuario anónimo

De hecho, no había pensado en ese pequeño detalle... de todas formas, dada la tamaño de la cosa, no es especialmente fácil hacer algo limpio.
      0
      1. Usuario anónimo > Usuario anónimo

Con un soldador de punta muy fina, una lupa binocular, destreza y sin la menor trémula, deberíamos poder soldar el alma del cable en la pista del circuito impreso y el trenzado en el borde del conector.
        También hay que ver si no se puede hacer por debajo de la placa.
        Pero bueno, no es fácil de todos modos.
        0