Conectar mi Surface Pro a la tele - cable USB - HDMI

Le_Djoff -  
DragoMag Mensajes publicados 132 Estado Miembro -

Hola,

Me gustaría poder conectar mi Surface Pro 7 a mi televisor para transferir la imagen y el sonido del ordenador al televisor... Sabiendo que no hay toma HDMI en la Surface.

He probado con el sistema inalámbrico, a través de Windows. Funciona, pero la calidad de la imagen es muy mala... Creo que sería mejor una conexión por cable, que vaya a HDMI al televisor.

He visto que existen unos adaptadores USB-C / HDMI que cuestan unas 15 euros, que se pueden encontrar en los sitios de venta. ¿Funcionaría eso? ¿Se obtiene una buena calidad, equivalente a una conexión HDMI normal?

¡Gracias!

2 respuestas

1. DragoMag Mensajes publicados 132 Estado Miembro 22

Hola, espero que estés bien.

Primero te deseo un feliz año 2024 :)

Tendrás una calidad comparable a una conexión HDMI directa. La mayoría de los adaptadores USB-C a HDMI soportan resoluciones hasta 4K y transmiten tanto la imagen como el sonido.

Encontré este adaptador que debería convenirte y que es compatible:
    https://www.amazon.fr/UGREEN-Adaptateur-Thunderbolt-DisplayPort-Compatible/dp/B0C4DC6P4H/ref=sr_1_1

Efectivamente, es bastante caro, pero es de una marca reconocida, y estás seguro de que irá a durar, ya puedes ver la calidad con las opiniones. También existen hubs verticales si quieres más puertos USB, HDMI, etc...

Te deseo un día muy agradable :)

1
  2. Le_Djoff

¡Gracias por su respuesta!

Feliz año nuevo para usted también.

Muy bien, entonces. Voy a mirar eso. Por cierto, el adaptador que ustedes encontraron no es para HDMI, sino para DisplayPort...

¡Gracias!

0
    1. DragoMag Mensajes publicados 132 Estado Miembro 22

Hola y espero que estés bien.

Muchas gracias :)

Ah, caramba, lo siento mucho, no sé qué hice para no hacer caso…

Sin embargo, he encontrado un dock, pero las superficies que son compatibles son más recientes, pero no vería por qué eso no funcionaría...

Aquí está el enlace: https://www.amazon.fr/UGREEN-Revodok-Alimenté-Adaptateur-Compatible/dp/B0BR3M8XHK/ref=sr_1_2

Te deseo un excelente día y disculpa por el retraso.

0