Pear Os 8 en Español
anesow59
Mensajes publicados
14
Estado
Miembro
-
anesow59 -
anesow59 -
Hola,
Acabo de instalar Pear OS 8 (sé que el sistema ya no tiene soporte, pero me gusta el diseño) y el sistema está en inglés, no puedo cambiarlo a francés.
Cuando voy a "soporte de idiomas" y trato de cambiar el idioma, aparece un mensaje de error que indica que el soporte de idiomas no está completamente instalado y me propone instalarlos.
Entonces hago clic en "instalar", pero nuevamente recibo un mensaje de error con un panel de prohibición. La ventana indica "gnome language selector, requiere la instalación de paquetes no confiables, esto requiere instalar paquetes de fuentes no autenticadas".
Los detalles son los siguientes: hunspell-en-ca thunderbird-locale-en thunderbird-locale-en-gb thunderbird-locale-en-us
Gracias de antemano por tu ayuda.
Acabo de instalar Pear OS 8 (sé que el sistema ya no tiene soporte, pero me gusta el diseño) y el sistema está en inglés, no puedo cambiarlo a francés.
Cuando voy a "soporte de idiomas" y trato de cambiar el idioma, aparece un mensaje de error que indica que el soporte de idiomas no está completamente instalado y me propone instalarlos.
Entonces hago clic en "instalar", pero nuevamente recibo un mensaje de error con un panel de prohibición. La ventana indica "gnome language selector, requiere la instalación de paquetes no confiables, esto requiere instalar paquetes de fuentes no autenticadas".
Los detalles son los siguientes: hunspell-en-ca thunderbird-locale-en thunderbird-locale-en-gb thunderbird-locale-en-us
Gracias de antemano por tu ayuda.
2 respuestas
-
y también obtengo este mensaje en la sección de detalles: firefox-locale-fr hunspell-fr language-pack-fr language-pack-fr-base language-pack-gnome-fr language-pack-gnome-fr-base thunderbird-locale-fr wfrench
-
Hola,
Pear OS ha sido comprado, el comprador es oficialmente desconocido, pero es fácil adivinar su nombre. ¿Y con qué propósito? No es para hacer compota de manzana y pera, sino para hacerlo desaparecer.
Mira en el archivo /etc/apt/source.list para ver qué depósitos están activados y, de ser necesario, modifica el archivo para apuntar a depósitos de ubuntu que todavía están activos.
Si hay depósitos específicos en la mezcla, entonces está perdido, ya que el nuevo propietario de la pera seguramente se habrá apresurado a eliminarlos...
En serio, considera más bien Elementary OS si lo que te seduce es el aspecto similar a macOS. Al menos allí tendrás una distribución que no se limita a disfrazar ubuntu de mac OS y que está actualmente mantenida.