Barras blancas en la pantalla después de una caída
Frago
-
ONEAL-moto Mensajes publicados 134 Estado Miembro -
ONEAL-moto Mensajes publicados 134 Estado Miembro -
Hola,
mi LG G3 ha sufrido una caída, lo que abrió la carcasa y sacó la batería. Al encenderlo, noté barras blancas transparentes verticales en la pantalla. Pero estas barras no son fijas; a veces son líneas blancas horizontales, y otras veces, incluso cuando desbloqueo, la pantalla está normal y luego se vuelve cada vez más blanca/transparente. Aparte de eso, la pantalla táctil funciona normalmente. ¿De dónde puede venir el problema?
Gracias
Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.80
mi LG G3 ha sufrido una caída, lo que abrió la carcasa y sacó la batería. Al encenderlo, noté barras blancas transparentes verticales en la pantalla. Pero estas barras no son fijas; a veces son líneas blancas horizontales, y otras veces, incluso cuando desbloqueo, la pantalla está normal y luego se vuelve cada vez más blanca/transparente. Aparte de eso, la pantalla táctil funciona normalmente. ¿De dónde puede venir el problema?
Gracias
Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.80
1 respuesta
Hola,
creo que tu pantalla está muerta y tendrá que ser reemplazada.
No porque el táctil funcione significa que la pantalla también debe funcionar, se gestionan de manera diferente en el teléfono.
creo que tu pantalla está muerta y tendrá que ser reemplazada.
No porque el táctil funcione significa que la pantalla también debe funcionar, se gestionan de manera diferente en el teléfono.
Frago
Creo que la pantalla está dañada, pero lo que me perturba es que a veces la pantalla está normal y solo después de un tiempo aparecen las líneas blancas...
ONEAL-moto
Mensajes publicados
134
Estado
Miembro
13
>
Frago
Entonces, cuando la pantalla comienza a calentarse un poco, el interior de la pantalla debe empezar a fallar.
Frago
De acuerdo, entonces no tiene nada que ver con la tarjeta gráfica.
ONEAL-moto
Mensajes publicados
134
Estado
Miembro
13
Si puede que haya roto algún componente en tu teléfono, llévalo a un centro y pídeles, ellos podrán responderte mejor que yo.