No puedo escribir más en Google Chrome y Firefox.
Resuelto
Lexi03
Mensajes publicados
7
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Temoignage -
Temoignage -
Hola, no puedo escribir en Google Chrome y Firefox desde anoche. He revisado las extensiones, reinstalado los navegadores, comprobado si la navegación privada funcionaba, utilizado AdwCleaner y Malwarebytes, todo eso sin resultados. Curiosamente, todavía puedo usar Microsoft Edge. Cuando estoy en Google Chrome, todavía puedo escribir en sitios como eBay, mientras que la barra de búsqueda y otros sitios no me permiten escribir. Cuando abro una nueva pestaña, todavía no puedo escribir. He intentado varias soluciones y empiezo a estar un poco desesperado.
¡Gracias por ayudarme!
¡Gracias por ayudarme!
Enlaces relacionados:
- Problema página de Facebook no visible
- ¡Imposible escribir en la barra de búsqueda!
- Mi barra de herramientas ha desaparecido en Google Chrome.
- Eliminar barra de búsqueda permanente en el escritorio
- Desactivar la visualización de búsquedas realizadas en Google Chrome
- Imposible escribir en la barra de búsqueda de la página de inicio de Firefox 89
3 respuestas
-
¿Puedo seguir escribiendo en sitios como eBay mientras que la barra de búsqueda y otros sitios ya no me permiten escribir?
Hola
¿Cuál es tu problema..???
¿TU PC VA LENTO..?????
--
Que tengas un buen día.
Cesel45 -
+a
¿Dónde desaparecen los caracteres pequeños codificados y decodificados dos veces por capa entre la entrada y la visualización sin dar un mensaje de error? O_o
Creo que hay que enviar un informe a Mozilla/Chrome. También deberías publicar un "hijackthis" en el foro dedicado de tu SO, así como las otras cosas que los moderadores te pidan.
a+-
Debo decirte que mis habilidades en informática no son muy desarrolladas. Acabo de recibir el logfile de hijackthis, pero no entiendo qué quieres decir con "foro dedicado de tu SO" y "caracteres codificados y decodificados dos veces por capa". ¿Quieres también decir que debería contar mi problema a Chrome Y a Mozilla?
-
-
-
He notado que una nueva versión del antilogger de Zemana se había instalado en mi computadora. ¡Esa era la causa del problema! Gracias a los dos por tomarse el tiempo de responderme :)
-
Hola,
Tengo el mismo problema, pero al revés, puedo escribir sin problema en Firefox pero no en Microsoft Edge, y algo raro, sin embargo, puedo pegar texto en Microsoft Edge usando Ctrl + V... ¿Tendrías una idea por casualidad? Porque tu último mensaje no me dice nada, no conozco Zemana y no está instalado. -
-