No puedo escribir más en Google Chrome y Firefox.

Resuelto
Lexi03 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Temoignage -
Hola, no puedo escribir en Google Chrome y Firefox desde anoche. He revisado las extensiones, reinstalado los navegadores, comprobado si la navegación privada funcionaba, utilizado AdwCleaner y Malwarebytes, todo eso sin resultados. Curiosamente, todavía puedo usar Microsoft Edge. Cuando estoy en Google Chrome, todavía puedo escribir en sitios como eBay, mientras que la barra de búsqueda y otros sitios no me permiten escribir. Cuando abro una nueva pestaña, todavía no puedo escribir. He intentado varias soluciones y empiezo a estar un poco desesperado.

¡Gracias por ayudarme!

3 respuestas

1. Cesel45 Mensajes publicados 13762 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 845

¿Puedo seguir escribiendo en sitios como eBay mientras que la barra de búsqueda y otros sitios ya no me permiten escribir?

Hola

¿Cuál es tu problema..???

¿TU PC VA LENTO..?????

--
    Que tengas un buen día.
    Cesel45
    5
    1. Lexi03 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Mi PC no está lento y no se bloquea. Aparte de este problema, funciona como de costumbre. Solo es con Google Chrome y Firefox. He intentado usar YouTube en Google Chrome y Firefox y no pude escribir. Con Microsoft Edge, funcionaba.
      0
    2. Lexi03 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Acabo de notar otra cosa. Los únicos símbolos que puedo escribir en la barra de búsqueda de Google Chrome y Firefox son /*-«.+

Los símbolos /*-.+ se han escrito usando la parte derecha de mi teclado. También puedo usar la barra "espacio".
      0
  2. individuN°**

+a

¿Dónde desaparecen los caracteres pequeños codificados y decodificados dos veces por capa entre la entrada y la visualización sin dar un mensaje de error? O_o

Creo que hay que enviar un informe a Mozilla/Chrome. También deberías publicar un "hijackthis" en el foro dedicado de tu SO, así como las otras cosas que los moderadores te pidan.

a+
    0
    1. Lexi03 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Debo decirte que mis habilidades en informática no son muy desarrolladas. Acabo de recibir el logfile de hijackthis, pero no entiendo qué quieres decir con "foro dedicado de tu SO" y "caracteres codificados y decodificados dos veces por capa". ¿Quieres también decir que debería contar mi problema a Chrome Y a Mozilla?
      0
      1. Cesel45 Mensajes publicados 13762 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 845 > Lexi03 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Te lo he puesto en el foro adecuado.
        0
    2. Lexi03 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Perdón por mi ignorancia! Es la primera vez que utilizo CCM. ¿Solo tengo que poner el hijackthis aquí?
      0
  3. Lexi03 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

He notado que una nueva versión del antilogger de Zemana se había instalado en mi computadora. ¡Esa era la causa del problema! Gracias a los dos por tomarse el tiempo de responderme :)
    0
    1. fullmetalchi Mensajes publicados 99 Estado Miembro 10

Hola,

Tengo el mismo problema, pero al revés, puedo escribir sin problema en Firefox pero no en Microsoft Edge, y algo raro, sin embargo, puedo pegar texto en Microsoft Edge usando Ctrl + V... ¿Tendrías una idea por casualidad? Porque tu último mensaje no me dice nada, no conozco Zemana y no está instalado.
      0
    2. Temoignage

El problema es causado principalmente por Zemana antilogger, si lo posees, ciérralo y todo volverá a funcionar.
      0