Signo mayor, signo menor

KKIY Mensajes publicados 21 Estado Membre -  
CROCODOM Mensajes publicados 35 Estado Membre -
¡Hola!
¿cómo hacer que los signos de mayor y menor parezcan más grandes?

Gracias.

3 réponses

CROCODOM Mensajes publicados 35 Estado Membre 46

El signo "mayor que" y "menor que" en el teclado de la computadora? Si entendí bien la pregunta?
Yo uso las 2 teclas que se encuentran en la parte inferior izquierda del teclado, entre la tecla Mayúscula (May) y la tecla "w", justo encima de "Ctrl" y del símbolo "WINDOWS".
Aparentemente funciona porque me entienden. Como en Matemáticas, 2>1 y 1>2
(en mayúsculas tenemos > y en minúsculas tenemos <)
Pero puede que haya otras posibilidades, ¡no es más que una sugerencia!
46
KKIY Mensajes publicados 21 Estado Membre

En Windows, tu es parfait dans ton illustration.
Mais sous Linux/Shell, le signe plus grand et plus petit n'apparaît pas !
0
jns55 > KKIY Mensajes publicados 21 Estado Membre

Hola,
¿Y qué símbolos hay en la tecla del teclado justo a la derecha de la tecla Shift izquierda?
0
CROCODOM Mensajes publicados 35 Estado Membre 46 > jns55

Hay > y <
Pero, dado el tiempo que he tardado en responder, ¡sin duda ya tienen la respuesta desde hace tiempo!
0
CROCODOM Mensajes publicados 35 Estado Membre 46 > KKIY Mensajes publicados 21 Estado Membre

¡Lo siento, he tardado mucho! Seguramente ya has encontrado una respuesta. Pero si no es el caso, puedes preguntar directamente al fabricante. Si tu computadora está registrada, solo necesitas proporcionar el número de serie (¡ahí, mejor usa una lupa!). Eso es lo que hago con mi Acer. Pero ya ves, no soy muy hábil: creía que Linux era un sistema operativo, no una computadora (¡jajaja!). En cuanto a Shell, lo admito, no lo conozco en absoluto. Y había incluso un error en mi respuesta, escribí "1>2" como ejemplo. Si encuentro información, te la comunico. ¡Pero seguramente tú ya lo has encontrado!
0