Problema con una carpeta de fotos
Resuelto
romano1304
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
romano1304 -
romano1304 -
Hola,
Tengo un problema con una carpeta de fotos, no puedo leer las fotos en la carpeta. Cuando hago doble clic me dice: "Parece que no estás autorizado para ver este archivo. Verifica los permisos y vuelve a intentarlo."
¡Por favor, ayúdame!
Tengo un problema con una carpeta de fotos, no puedo leer las fotos en la carpeta. Cuando hago doble clic me dice: "Parece que no estás autorizado para ver este archivo. Verifica los permisos y vuelve a intentarlo."
¡Por favor, ayúdame!
1 respuesta
-
Buenas noches,
El mensaje tal como está expresado "Parece que no tienes permiso para ver este archivo" me parece curioso!!! Pero no importa... No tienes permiso para visualizar estas fotos.
Para poder hacerlo debes iniciar sesión como administrador y en ese caso tendrás acceso a las fotos. Ahora, si esta computadora no es tuya, es posible que para entrar al sistema debas firmar y que en ese caso tengas una cuenta de usuario. Para estar autorizado, es necesario que en cada foto se modifiquen los permisos. Puedes intentar hacerlo yendo a la configuración de cada foto y luego haciendo clic en el panel "seguridad"; luego observa los permisos para cada uno de los usuarios y modifica los permisos según sea necesario.
El problema es que si no eres administrador, el sistema te pedirá la contraseña de administrador, así que si no la conoces no podrás modificar los permisos.
¡Buenas noches!