Indicador de mayúsculas/bloqueo de mayúsculas

RUNDLE830 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola,

Tengo un portátil Packard Bell EasyNote LE.
Cuando uso la tecla "mayúscula", no hay ninguna visualización para saber si estoy en mayúscula o minúscula.
¿Tienen alguna solución para atender mi solicitud, por favor?
En otros ordenadores, a menudo hay una visualización luminosa en la tecla de mayúscula...

Gracias.

1 respuesta

Usuario anónimo
 
Hola

Cuando uses la tecla Mayúsculas (May/Shift/flecha hacia arriba) o la tecla Bloqueo Mayúsculas (Bloq. May./Caps Lock encima de May izquierda)??

Antes de hacer una pregunta: 1° ¡Enciende tu cerebro, tu PC no piensa por ti!
2° Google es tu amigo, el motor de búsqueda de CCM también, ¡haz una búsqueda!
2
RUNDLE830 Mensajes publicados 3 Estado Miembro
 
Buenas noches
Para mí la respuesta de Scarface es chino. Y si vengo a este blog es porque no he encontrado respuesta en Google. Así que sigo buscando algo que me indique si estoy en una posición minúscula o mayúscula...
0
Usuario anónimo > RUNDLE830 Mensajes publicados 3 Estado Miembro
 
"Para mí la respuesta de Scarface es chino" <= es una pregunta, no una respuesta, hay un ? al final. Mi respuesta vendrá después de la respuesta a mi pregunta si puedo responder, por supuesto.

Un pequeño "dibujo" entonces.



En azul el bloqueo de mayúsculas (Bloq May./Caps Lock) bloquea en mayúsculas como su nombre indica, hay que volver a presionar para volver a minúsculas. <= Normalmente hay un testigo en el teclado y/o un ícono en la pantalla cuando se activa.
En rojo, la tecla de mayúsculas (May/Shift/a veces una flecha hacia arriba) se presiona, se escribe la letra en mayúsculas, se suelta, es en minúsculas <= no hay testigo ni nada ya que hay que presionarla para que esté activa.

Hace 30, 40 años o más ya era así para las máquinas de escribir, incluso las mecánicas.

En ciertos casos es buena idea hacer una foto del material y ponerla aquí.
0
RUNDLE830 Mensajes publicados 3 Estado Miembro > Usuario anónimo
 
Gracias Scarface por su respuesta. Efectivamente, al ver la foto adjunta, mi teclado es diferente. No tengo la tecla "flecha hacia arriba = Shift", solo una tecla en la que hay un símbolo "dibujo de un candado" en lugar de la tecla "Caps Lock" de su foto. Si presiono esta tecla, estoy en mayúsculas; si presiono nuevamente, vuelve a minúsculas, pero sin ninguna visualización del estado de mayúsculas o minúsculas...
Bueno, no los voy a molestar más. El tema es que cuando escribo un texto veo inmediatamente si está en mayúscula o minúscula, pero el problema surge cuando menciono un identificador o contraseña, donde no hay letras ni números, sino "puntos" (por el secreto) y si estoy en mayúsculas me señala un error.
Nuevamente, gracias por dedicarme su tiempo.
0
Usuario anónimo > RUNDLE830 Mensajes publicados 3 Estado Miembro
 
La tecla Mayúsculas/Shift/flecha hacia arriba existe en TODOS los teclados, a la izquierda encima de Ctrl y debajo de Bloq Mayús, y también hay una a la derecha, debajo de la tecla Entrar y encima de Ctrl. De hecho, personalmente solo utilizo esa, al menos así estamos seguros de que hay que mantenerla presionada para pasar a mayúsculas.

En fin, entonces en tu portátil no hay ningún testigo alrededor del teclado para indicar que has activado Verr. May./ Bloq Mayús / dibujo de candado, ni siquiera un ícono en la barra del sistema (cerca del reloj)? De todos modos, hay toda una serie de testigos encima del teclado según las fotos que encuentro de tu Packard Bell EasyNote LE.

(haz clic en las fotos para verlas en tamaño normal)



0