Activar o desactivar la tecla de mayúsculas
Resuelto
lena93
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
Batna.alger -
Batna.alger -
Hola,
Nos encontramos con tipos de teclado programados para activar y desactivar las mayúsculas con la tecla en la que está dibujado un candado (a la izquierda del teclado, en la fila del medio)
Otros teclados están configurados para activar las mayúsculas con la tecla de candado y desactivarlas con la tecla que está justo debajo (hay una flecha encima).
¿Dónde encontrar la opción que permite hacer esta elección, ya que es muy difícil pasar de un teclado programado de una manera a un teclado programado de la otra...?
Esto se refiere a Windows XP y Vista, gracias
Atentamente
Nos encontramos con tipos de teclado programados para activar y desactivar las mayúsculas con la tecla en la que está dibujado un candado (a la izquierda del teclado, en la fila del medio)
Otros teclados están configurados para activar las mayúsculas con la tecla de candado y desactivarlas con la tecla que está justo debajo (hay una flecha encima).
¿Dónde encontrar la opción que permite hacer esta elección, ya que es muy difícil pasar de un teclado programado de una manera a un teclado programado de la otra...?
Esto se refiere a Windows XP y Vista, gracias
Atentamente
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Enlaces relacionados:
- problema con la tecla mayúscula
- Teclas mayúsculas y minúsculas invertidas en mi teclado
- Problema de teclado - Inversión de mayúsculas/minúsculas
- Visualización de mayúsculas/minúsculas
- reconocer si estoy en mayúsculas o minúsculas Windows 10
- Inversión de las teclas mayúsculas y minúsculas cuando escribo
3 respuestas
-
Hola
Gracias a todos ustedes, acabo de encontrarlo. Hay que ir a panel de control - opción regional de idioma detalle de parámetros de teclas y allí tenemos la opción entre
presionar la tecla bloque mayúsculas
presionar la tecla mayúsculas
para desbloquear
OTRA VEZ GRACIAS A TODOS PORQUE ALGUNAS IDEAS AQUÍ Y ALLÁ ME HAN PERMITIDO RECOMPONER LAS PIEZAS.
LITHIUM_3 me puso en el camino, pero no tenía el mismo recorrido en XP
UNA VEZ MÁS, MUCHAS GRACIAS