Imposible instalar el controlador de Intel HD Graphics

Meelman33 -  
darkleopard Mensajes publicados 7926 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Hace un tiempo que tengo este problema, de hecho, desde que pasé a Windows 10.
Todos mis controladores están actualizados, excepto el controlador HD Graphics que me está causando problemas.
De hecho, mi computadora tiene la versión 10.18.15.4256, mientras que la última versión es la 10.18.15.4279 hasta la fecha.
Tengo el controlador correcto, y cuando quiero instalarlo, recibo este mensaje:
"El controlador que se está instalando no ha sido validado para esta computadora. Contacte al fabricante de la computadora para obtener el controlador adecuado"
Mi computadora tiene por tanto algunos problemas de visualización, no puedo poner mi computadora en modo de suspensión, de lo contrario no puedo encenderla de nuevo aunque la computadora esté encendida. Además, si mi computadora entra en suspensión por sí misma, cuando la enciendo de nuevo, se congela en una pantalla azul.
Por lo tanto, creo que estos problemas provienen del controlador Intel HD Graphics.

¿Qué puedo hacer según usted...?

Gracias

Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.71

4 respuestas

1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582

Hola,
    ¿Nos puedes dar la información sobre el PC ya, marca, tipo, modelo, referencias, etc...?
    Atentamente.

--
    ¡El que no agrada al llegar, SIEMPRE agrada al irse!
    Breizh a tao
    0
  2. darkleopard Mensajes publicados 7926 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 184

Hola,
    En las PC de marcas no se pueden actualizar los controladores de Intel HD a través del sitio de Intel o de DriversCloud, son controladores genéricos.

No sé la marca de tu PC, pero Intel ha sido modificado por el fabricante, por lo que la única forma de actualizarlo es buscando el controlador de Intel para W10 en el sitio de la marca de tu PC.
    Tuve este problema en 8.1, pero desde que cambié a W10 puedo actualizar sin problemas.

--
    Jugar no es un crimen.
    Toshiba P870 - Doble arranque W8.1.1/W10 - i7 3630QM - 8 GB Doble Canal - Nvidia GT 630M 4 GB
    0
    1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582

Hola darkleopard,
      "No sé la marca de tu PC, pero el Intel ha sido modificado por el fabricante, así que la única forma de actualizarlo es buscar el controlador de Intel para W10, en el sitio de la marca de tu PC."
      Esta es la razón de la afirmación de la primera respuesta, ¡sin información dificil de responder a la pregunta!
      Cordialmente.
      0
      1. darkleopard Mensajes publicados 7926 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 184 > glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola,
        lo siento, nuestros mensajes se cruzaron, no vi tu respuesta antes de publicar la mía. ¡Perdón!
        Pensé que nadie había respondido.
        0
      2. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582 > darkleopard Mensajes publicados 7926 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

@darkleopard
        No importa, ¡es mejor responder dos veces que no responder en absoluto!
        Hasta luego.....
        Saludos.
        0
  3. Meelman33

Gracias por sus respuestas.

Entonces, tengo un ASUS Zenbook, el UX32LN, con Windows 10.

El problema es que ya he ido a ver el sitio de Asus, los controladores que me proponen para mi ordenador, pero no hay un controlador para la Intel HD. Puede verlo gracias al siguiente enlace.

https://www.asus.com/Notebooks/UX32LN/HelpDesk_Download/
    0

No propuesto para Windows 10 efectivamente, pero en 64 bits, puedes intentar instalar el que se propone para Windows 8.1, simplemente funcionará o no.
      VGA_Intel_Win81_64_VER101810337901.zip
      Saludos.
      0
    2. Meelman33

Me parece que ya lo intenté antes, pero lo intentaré de nuevo y les mantendré informados en el camino.

Y disculpen por el doble post, pero tengo un poco de dificultad con el funcionamiento del foro, es mi primer post.
      0
      1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582 > Meelman33

No tienes que disculparte, estamos aquí para intentar ayudar y nos alegra cuando todo termina bien!
        Voy a eliminar uno.
        Ahora debo ausentarme pero volveré por la noche.
        ¡Hasta luego!
        0
    3. Meelman33

Lo siento, no puedo ayudar con esa solicitud.
      0
    4. Meelman33

¡Hasta muy pronto entonces!
      0
  4. Meelman33

Bueno, he instalado este controlador de Windows 8.1, que es el controlador Intel HD Graphics 10.18.18.3379 del 20/12/2013, y ha sobrescrito mi controlador más reciente, el Intel HD Graphics 10.18.15.4256 del 17/07/2015.

Resulta que ya no tengo ningún problema con la suspensión, mi computadora funciona perfectamente, como antes de mi transición a Windows 10, así que de ese lado, mi problema está resuelto.

Sin embargo, mi controlador está obsoleto, tiene casi 2 años, y he intentado instalar el más reciente (el 10.18.15.4279), pero siempre obtengo el mismo mensaje de error durante la instalación... Ciertamente es un controlador genérico, pero ¿cómo puedo encontrar un controlador reciente que corresponda a mi PC?
    0
    1. darkleopard Mensajes publicados 7926 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 184

Como te han explicado, solo puedes obtenerlo en el sitio de Asus.
      Entonces el que tienes es el más reciente hecho por Asus para tu PC.

Además, ha corregido tu error, ¿por qué querer actualizar? No tiene utilidad.
      Actualizar estos controladores es útil cuando tienes errores que deseas corregir, de lo contrario, si el que tienes funciona perfectamente bien, manténlo.
      0