Reparación al inicio de Hp625

ptichu88 Mensajes publicados 15 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
jean448 Mensajes publicados 1543 Estado Miembro -
Hola,
He cambiado la pantalla de mi ordenador tras una caída, pero ahora inicia la herramienta de recuperación del sistema sin que haya cambios... Parece que hace un bucle y lleva así desde hace 2 días... Si inicio el arranque normal propuesto al inicio, aparece una pantalla azul
¿Qué soluciones puedo intentar para que funcione? Soy novata/o en informática. Entiendo rápido, pero necesito que me lo expliquen paso a paso.
Gracias de antemano
AnneSo

1 respuesta

1. jean448 Mensajes publicados 1543 Estado Miembro 240

Hola

En modo reparación tienes acceso a un terminal; haz un CHKDSK, después de una caída suele ser el disco duro quien falla

Un poco más abajo tienes un tutorial para seven

http://www.octetmalin.net/windows/tutoriels/chkdsk.php#verification-et-reparation--du-disque-a-partir-du-dvd-de-windows-vista-et-7-seven

una vez en la terminal escribe :

chkdsk c: /R /F
    --
    0
    1. ptichu88 Mensajes publicados 15 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Estoy ejecutándolo. Vuelvo contigo cuando haya terminado. ¡Gracias!
      AnneSo
      0
    2. ptichu88 Mensajes publicados 15 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Cuando terminó, reinicié mi ordenador pero sigue lanzando la herramienta de reinicio del sistema. El chkdsk no mostró ningún error...
      0
    3. jean448 Mensajes publicados 1543 Estado Miembro 240

¿El modo seguro funciona?

->Reencender la PC y presionar F8 varias veces hasta ver el logotipo de HP/Compaq para entrar en las opciones avanzadas de inicio.

->Usar las flechas para seleccionar Modo seguro y pulsar Enter.

Si has tenido actualizaciones, haz una restauración del sistema a una fecha en la que la PC funcionaba (Una Actualización que no pasa, o aún los BIOS defectuosos de HP pueden causar este problema)

Para restaurar igual que en el tutorial, excepto que en el paso "Seleccionar símbolo del sistema" eliges restaurar el sistema
      0
    4. ptichu88 Mensajes publicados 15 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > jean448 Mensajes publicados 1543 Estado Miembro

El modo seguro no funciona. Aparece una pantalla azul.
      Estoy restaurándolo a una versión anterior.
      0
    5. ptichu88 Mensajes publicados 15 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola
      Ninguna versión de restauración es válida. Así que volví a hacer chkdsk con D: y sigue atascado al 11%.
      ¿Es posible reinstalar Windows o el PC está muerto?
      0