Aplicación Frozen Free Fall

iloveivoire Mensajes publicados 59 Estado Miembro -  
Helpeople53 Mensajes publicados 2001 Estado Miembro -
Buenas tardes,

Mi problema es el siguiente; se trata de la aplicación Frozen Free Fall en una tableta desde la tienda de Windows.
De hecho, tengo esta aplicación desde hace un tiempo, pero tiene errores bastante recurrentes: cuando funciona bien, se inicia sin problemas, pero a veces, y no sé por qué, el lanzamiento no se realiza y regreso a la pantalla de inicio de mi tableta. Estos errores se están acercando más y más y no veo razones aparentes. ¡Gracias por indicarme qué hacer!
Atentamente,
Léa

1 respuesta

1. Helpeople53 Mensajes publicados 2001 Estado Miembro 607

Buenas noches,

¡Tu tableta puede tener una memoria limitada! ¡El espacio de almacenamiento puede estar lleno pronto, por eso tienes latencia o un problema de inicio!

Los errores en cuestión también pueden venir de la propia aplicación. ¡Intenta desinstalarla y luego reinstalarla, no te costará nada ya que es una aplicación gratuita :)

O puedes optar por dejar tu tableta a un lado y encontrar otra forma de entretenerte fuera de las pantallas!

Por supuesto, estoy bromeando ;) Eres el dueño de tus actos ;)

¡Que tengas una buena noche!
    --
    Una buena explicación nos permitirá ayudarte mejor y más rápido. ¡Helpeople53, a tu servicio :)
    0
    1. iloveivoire Mensajes publicados 59 Estado Miembro 6

¡Buenas noches!
      ¡Gracias por su rápida respuesta!
      No quiero eliminar la aplicación por miedo a perder mi progreso...
      ¿Tendría alguna solución que proponerme?
      Las pantallas no son frecuentes, pero justo por eso, ¡mejor que funcione! :P ¡
      0
    2. Helpeople53 Mensajes publicados 2001 Estado Miembro 607

Bueno, como se dijo anteriormente, o bien intentas aumentar la memoria de tu tableta eliminando fotos/vídeos/aplicaciones/músicas, etc. innecesarias, o bien desinstalas y vuelves a instalar, sabiendo que puede funcionar o no :)

Me lo imagino, lo decía para darle un poco de emoción al tema jaja
      0