Aplicación Frozen Free Fall
iloveivoire
Mensajes publicados
59
Estado
Miembro
-
Helpeople53 Mensajes publicados 2001 Estado Miembro -
Helpeople53 Mensajes publicados 2001 Estado Miembro -
Buenas tardes,
Mi problema es el siguiente; se trata de la aplicación Frozen Free Fall en una tableta desde la tienda de Windows.
De hecho, tengo esta aplicación desde hace un tiempo, pero tiene errores bastante recurrentes: cuando funciona bien, se inicia sin problemas, pero a veces, y no sé por qué, el lanzamiento no se realiza y regreso a la pantalla de inicio de mi tableta. Estos errores se están acercando más y más y no veo razones aparentes. ¡Gracias por indicarme qué hacer!
Atentamente,
Léa
Mi problema es el siguiente; se trata de la aplicación Frozen Free Fall en una tableta desde la tienda de Windows.
De hecho, tengo esta aplicación desde hace un tiempo, pero tiene errores bastante recurrentes: cuando funciona bien, se inicia sin problemas, pero a veces, y no sé por qué, el lanzamiento no se realiza y regreso a la pantalla de inicio de mi tableta. Estos errores se están acercando más y más y no veo razones aparentes. ¡Gracias por indicarme qué hacer!
Atentamente,
Léa
1 respuesta
-
Buenas noches,
¡Tu tableta puede tener una memoria limitada! ¡El espacio de almacenamiento puede estar lleno pronto, por eso tienes latencia o un problema de inicio!
Los errores en cuestión también pueden venir de la propia aplicación. ¡Intenta desinstalarla y luego reinstalarla, no te costará nada ya que es una aplicación gratuita :)
O puedes optar por dejar tu tableta a un lado y encontrar otra forma de entretenerte fuera de las pantallas!
Por supuesto, estoy bromeando ;) Eres el dueño de tus actos ;)
¡Que tengas una buena noche!
--
Una buena explicación nos permitirá ayudarte mejor y más rápido. ¡Helpeople53, a tu servicio :)