Cortes de sonido en televisor conectado por HDMI

Resuelto
jm.tj Mensajes publicados 132 Estado Miembro -  
jm.tj Mensajes publicados 132 Estado Miembro -
Hola,

Acabo de comprar un decodificador TNT CGV Etimo 2T (con DDE), lo he conectado por HDMI a mi televisor Philips LED 40PFL de 102 cm comprado en 2012, pero hay muchas microcortes de sonido al reproducir mis grabaciones.
He hecho un montón de pruebas para eliminarlas y me he dado cuenta de que estas interrupciones no existían al retroceder, por lo tanto, la conexión antena/decodeur no era responsable, así que solo podía venir de la conexión decodificador/televisor, y por lo tanto del cable HDMI...
Hay 4 puertos HDMI en el televisor, los he probado todos (excepto el ARC en el que se desaconseja conectar el CGV), y fue lo mismo, cambié el cable HDMI... ¡y fue igual!

Conecté el Etimo a mi viejo home cinema y todo funciona bien, sin cortes de sonido.

¿El problema podría venir del televisor? ¿De las entradas HDMI... ? ¿O de los cables HDMI?
He entendido que hay una multitud de diferentes, el último que probé es un especial 3D/4K!!!
Además, justo acabo de tener un problema de sonido en una conexión tele/ordenador por HDMI, a veces hay sonido, a veces no, ¡todo funcionaba perfectamente antes de hoy!

Configuración: DELL inspiron 1501, Vista, Chromium + Toshiba L775, Windows 7, Google-Chrome + HP Pavilion a6221.fr, Vista, Google-Chrome

5 respuestas

1. Support Philips Mensajes publicados 2396 Estado Miembro 554

Estimado Cliente,

Lamentamos leer que tiene un problema con su televisor.

Para que podamos ayudarle, ¿podría enviarnos el número de modelo exacto de su TV?

Esperamos su respuesta,

Atentamente,

AB
    Asesora Philips Francia
    @PhilipsCare_FR
    9